El as en la manga de Marta Riesco está en los tribunales: su estrategia para desmentir a Rocío Carrasco

El as en la manga de Marta Riesco está en los tribunales: su estrategia para desmentir a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Los últimos días no han sido fáciles para la Riesco. Tras asegurar en 'Ya son las Ocho' que habló por teléfono con Rocío Carrasco, la pelirroja se plantó en 'Sálvame' y sentenció a la reportera. Jorge Javier y sus secuaces, lejos de poner en duda su testimonio, apoyaron a la ex de AntonioDá y tacharon a Marta de mentirosa empedernida.

Mirando a cámara y sin dudarlo un solo segundo, Rocío Carrasco juró y perjuró que Marta Riesco miente como una bellaca. Para demostrarlo, se encargó de conseguir la grabación de las cámaras de seguridad del restaurante donde se produjo la polémica comida. Y efectivamente, no existen pruebas de que se produjese una conversación entre Rociíto y la periodista.

Después de dos tardes muy intensas en 'Sálvame', Marta acusó al programa y a su presentador estrella de haberla acosado, vejado y hasta maltratado. Dijo haber sufrido un brutal ataque de ansiedad, pidió ayuda policial y, finalmente, reapareció a través de Instagram para tranquilizar a su seguidores. Está hundida, pero lejos de apartarse de la tele y cerrar el pico, seguirá luchando por su versión de los hechos.

Ayer, José Antonio Avilés desvelaba en 'Viva la Vida' el verdadero motivo por el que Marta no utiliza el famoso "as en la manga" que dijo tener. Rocío sacó a la luz las grabaciones del restaurante, y ella, aunque aseguró tener pruebas de que su charla con la Carrasco no es fruto de la imaginación, no las ha sacado a la luz.

Según el tertuliano de los fines de semana, la reportera no muestra dichas pruebas porque están en un proceso judicial. Al parecer, la Riesco tiene muy clara cuál es la verdad y piensa demostrarlo a través de los tribunales.

Temas
Inicio