Publicidad

Alejandro Albalá da la razón a Isa Pi sobre su tío Agustín Pantoja en 'MyHyV': "me trataba mejor a mí que a su propia sobrina"

Alejandro Albalá da la razón a Isa Pi sobre su tío Agustín Pantoja en 'MyHyV': "me trataba mejor a mí que a su propia sobrina"
Sin comentarios

Ayer nos quedamos con ganas con saber más del testimonio de Alejandro Albalá en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' porque uno de sus míticos "seguimos grabando" nos cortó todo el rollo Pantojo. Pero hoy hemos podido continuar escuchando al cántabro hablar del mundo oscuro de 'TriaNarnia' que se esconde tras la puerta principal de Cantora y, concretamente, en la habitación prohibida (como la biblioteca de Harry Potter) de Paquirri.

El jovenzuelo televisivo, con pinta de TikToker o de repartidor de 'Domino's Pizza', esta vez se ha explayado con sus anécdotas en el Disneyland del salseo (Cantora). Concretamente, se ha sumado a las declaraciones de Isa Pi sobre ese hombre llamado Agustín al que la Wikipedia define (injustamente) como cantante, al igual que se refiere a Omar Ayuso como actor:

"El tío Agustín e Isa hace mucho que no tienen relación, no se soportan. Yo que la conozco bien, porque al final han sido cuatro años juntos conviviendo con ella todos los días, ella estaba estaba disfrutando cuando veía a su hermano hablar mal de su tío Agustín. Estaba disfrutando", ha repetido como si a la primera no nos hubiera quedado claro, haciendo hincapié en que la reina del hielo también lo es del 'hate' al hermano de su madre.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 13 15 21

"Yo la veía y digo: 'esta está como cochino en charco'", ha continuado asegurando que tanto ella como Dulce han gastado su arsenal de fuegos artificiales (esos que todos tenemos en la despensa) celebrando que por fin alguien con autoridad moral les da la razón con sus versiones sobre el Lucifer que se hace llamar Agustín.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 12 49 00

Alejandro sí que ha visto un trato injusto de la familia de la Pantoja hacia su exmujer, aunque le duela no ponerla verde por cinco minutos, y ha añadido que siempre ha tenido una percepción de que el hermano de la tonadillera es un ser bastante manipulador y cambiante: "Yo he visto que sí que le han tratado diferente y yo he visto como es la persona que está un poco separando esa familia".

Agustín Pantoja Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Tirando de anécdotas de veinteañero con su rollo de papel higiénico siempre en la mesita de noche, Albalá ha relatado que la actitud de los Pantoja cambiaba en función de si estaba con su novia o con Kiko: "Me trataba mejor que a su propia sobrina". Concretamente, ha recordado un capítulo en el que tito Agustín fue de lo más agradable cuando él estaba jugando al 'Fortnite' con Kiko y, ocho horas después, le despreció por estar con Isa la reina del hielo:

"Entrábamos a la casa y,si yo entraba con ella, no nos saludaban. Un día me quedé con Kiko jugando con el ordenador una noche y estábamos charlando en la mesa de la cocina, apareció el tío y estuvo charlando con nosotros. Al día siguiente me lo crucé, iba yo con Isa, y ni mirarnos a la cara", ha asegurado mirando a Jesús Vázquez.

Diez Minutos

El que formó parte de esa pesadilla familia política asevera que el Dj ha estado cegado por su madre, tal y como contó él mismo en 'Cantora: la herencia envenenada', y que no comprende cómo es posible como una madre puede hipotecar de esa manera a su hijo a los dos años de haber nacido: "Para Kiko todo lo que decía su madre iba a misa, estaba con la venda en los ojos".

Obkrrxnx8nlhswbpccctt5

Con respecto a los mundos secretos que se esconden tras la puerta de la habitación de Paquirri donde el torero se le apareció a Chabelita cuando aun se cagaba en el pañal, Albalá cree que "la llave de esa habitación la tiene el tío" y que la versión de Kiko es bastante verosímil, ya que existe, dentro de Cantora, cierto ambiente tabú en torno esa estancia, tanto que llegó a caer en el olvido para muchos de sus habitantes: "Él nunca ha echado cuenta, pero ha llegado el día en que le ha picado más la curiosidad y se ha puesto a investigar".

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 13 23 08

Con respecto al ataque de ansiedad que sufrió Isa 3,1416 (Pi) tras descubrir las declaraciones de Kiko en 'Lecturas' el carita de ángel, sonrisa de cristal, ha confesado que sintió pena en un principio, hasta que la vio el domingo de esa semana riendo y diciendo que pasaba del tema: "A ver, chica. Tú si sufres por tu familia, sufres hoy, sufres mañana y sufres pasado, no sufres un día sí y otro no".

El exmarido de Isa no tiene ningún reparo en acusarla de estar haciendo un papel porque "quiere limpiar su imagen, dárselas de chica cambiada que estudia derecho". Hombre, cambiada no se, pero trabajo como abogada no le va a faltar en esa casa, tal y como ha destacado la siempre acertada Nagore Robles.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 13 25 11

En esta misma línea del papelón digno de 'Paquita Salas' que está interpretado cada uno de los miembros del clan, Albalá no tiene dudas en que la reconciliación no es que tenga fecha, sino precio: "Antes de navidad, una foto, en un árbol de navidad, en la revista del saludo, qué bien estamos ahora... Está muy guay también (...) Si no es esta navidad, es un poco más adelante"

Por lo que conoce a Isa, sabe que, en realidad, por muy bien que se ponga al mostrar gratitud en televisión por su madre, Isa apoya a su hermano y ese agradecimiento por todo lo que tiene no tiene el nombre de Isabel Pantoja detrás, sino el de la cuidadora más famosa de la tele, la Mary Popins de Medina Sidonia: "En el fondo siente que le debe más a Dulce que a su madre".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios