Publicidad

¡Me he quedado 'Frozen'! Selena Gómez amortiza por fin la 'Heladera Famoplay' que le trajeron los Reyes Magos

¡Me he quedado 'Frozen'! Selena Gómez amortiza por fin la 'Heladera Famoplay' que le trajeron los Reyes Magos
Sin comentarios

Creo que con la 'Heladera Famoplay' solo sacaron dinero de los derechos de la dichosita canción que se nos metía en la cabeza gracias a la inversión millonaria que hacían en publicidad de televisión. Ahora, Selena ha creado su propio sabor de helado con tropezones a raíz de su nuevo hit 'Ice Cream'.

Este tema que ha llevado a Selena Gómez al mundo del helado, cuyos reyes son el 'Maxibon Cookie' y el 'Calipo lima-limón', es una colaboración con una banda K-Pop Blackpink. ¿Qué es el K-Pop? Es la forma abreviada de decir Korean Pop y, normalmente, es un género abanderado por grupos como One Direction o las Sweet California pero de de pipiolos orientales que con cada coreografía se juegan la vida al azaroso juego del infarto.

La actriz de 'Los Magos de Waverly Place' y hermana pequeña secreta de Marta Torné ha compartido en sus redes sociales su nuevo sabor con este look pin-up como de heladera de 'Stranger Things'. Tampoco es que el helado sea muy novedoso. No se trata de una tarrina de sobrasada con ketchup, sino de "Cookies and cream relax". Espero que lo de relax no esté inducido por ninguna sustancia sospechosa de las que te dan la risa tonta.

Serendipity, además de ser la palabra de moda para las influencers más místicas, es la marca con la que se ha asociado Selena para vender este helado "con un guiño a las chicas", según cuenta en su Instagram. Es una firma muy conocida en Nueva York y con la que Gómez afirma haber crecido. Pues no se donde guardas las tarrinas que te has comido, hija mía...

Me Quedao Frousen 001 Al enterarme de esta noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios