Publicidad

A Selena Gómez no se le corta la mayonesa pero sí el cuerpo cuando le hablan de sus novios y sus ex

A Selena Gómez no se le corta la mayonesa pero sí el cuerpo cuando le hablan de sus novios y sus ex
Sin comentarios

Selena Gómez ahora es la estrella de un show de cocina, la Arguiñano millennial y con discursitos intensos que merecíamos. En el último programa de HBO Max, ha hablado de lo que significa para ella ser más observada que un culo haciendo twerking.

La cantante y actriz ha revelado que no le gusta ser conocida por "la que estuvo con ese o aquel", es decir, le ofende ser conocida por un machista apelativo 'novia de', todo lo contrario de lo que le pasaba a las ex de Kiko Rivera, que les encantaba ya que suponía una puerta abierta para 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Pero la dilatada carrera de Selena (desde que era una cría esta frente a las cámaras) hacen que no necesite de nadie para ser la profesional en la que se ha convertido.

Gómez no pudo contener las lágrimas al reconocer que ha trabajado muy duro y que el éxito no ha venido por arte de magia (guiño generacional a 'Los Magos de Waverly Place') y asegura que es algo que se cuestiona implícitamente al ser portada por ir de la mano de uno o de otro.

Selena se refería, muy discreta, sin mencionarlos a Justin Bieber con el que se le ha relacionado más veces de las que aparece Fernando Simón en pantalla entre 2011 y 2018; The Weeknd en 2017; y Charlie Puth, entre otros que han acompañado su nombre en muchas publicaciones que la han señalado como un complemento del chico.

Charlie Puth Selena Charlie Puth el día que llevó al baile del insti a Selena Gómez
Justin Selena1 T El día que Selena Gómez decidió irse con el malote de la clase

Selena Gómez, como en todo buen programón que se preste al nivel de '¡Mira Quién Baila!' o 'Tu Cara Me Suena', donó su premio a una ONG como culmen del cocinado más emocionante de un pollo asado y bruschetta registrado en la historia del 'chicken' en televisión.

Vía | US Weekly

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios