Melani Olivares denuncia el robo de su coche en un parking público con este desternillante despiste

Melani Olivares denuncia el robo de su coche en un parking público con este desternillante despiste
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Melani Olivares podría estar preparándose el papel protagonista en una película biográfica de Manolo Escobar con su último trágico suceso, pero nada más lejos de la realidad. La actriz de 'Aída' puede decir eso de "mi carro me lo robaron" con todo el arte y sentío del mundo porque lo ha experimentado en sus carnes. Así lo ha denunciado ella misma a través de las redes sociales.

La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' se puso ayer 7 de junio de 2022 a escribir desesperada en el muro de las lamentaciones online llamado Twitter tras volver al parking donde tenía estacionado su bugga y darse cuenta de que no había olvidado la combinación de letra y número que gobernaba la columna que no se llevó milagrosamente por delante al aparcarlo, sino que alguien había robado su medio de transporte.

"Me han robado el coche en el parking de Pedro Zerolo en Madrid. Llevo 1 hora llamando a 'Línea Directa' sin poder ni siquiera hablar con un operador. ¿Qué tenéis? ¿Línea directa al infierno?", empezaba escribiendo muy cabreada Olivares con la aseguradora que patrocina Matías Prats atentando directamente con su credibilidad.

Unas horas más tarde (y algo más tranquila) Melani volvía al lugar de su desahogo pidiendo movilización ciudadana y apelando directamente a la policía. Además de datos como la matrícula del coche, que es de 2ª mano y que no está pagado aún (estos dos últimos para que el ladrón vea en el marrón que se está metiendo si se lo lleva), la intérprete ha añadido una foto del "modelo" del vehículo.

La cosa es que se han visto retratos robots de criminales que se identifican de forma más nítida que esta imagen. Y eso que supuestamente todos los coches de un mismo modelo son iguales. Al ser cuestionada por algunos de sus seguidores, la propia Melani Olivares se ha dado cuenta de la poca nitidez de la foto, que parece sacada de un Nokia del 2001 con solamente espacio para el juego del 'Snake': "La foto es de Google ,y sin gafas no veo, y cuando lo he leído me he fijado y me parto yo sola", ha contestado la actriz tras ser consciente de su despiste.

Temas
Inicio