La ruina económica de la actriz Melani Olivares: sin trabajo, con préstamos y tres hijos que alimentar

La ruina económica de la actriz Melani Olivares: sin trabajo, con préstamos y tres hijos que alimentar
Sin comentarios

Conocimos a Melani Olivares por la serie 'Aída', aquella fue su época dorada. Ahora, la actriz se derrumba en una entrevista para 'El País' al confesar su mala situación económica. Con tres hijos, sin grandes proyectos y varios préstamos de sus amigos, Melani se enfrenta a la etapa más difícil de su vida.

Melani Olivares
Melani Olivares - Instagram

Hace unos meses, la mujer que dio vida a Paz Bermejo en 'Aída' reveló a la revista Semana que solicitó la prestación de desempleo ante la falta de proyectos por la crisis. Después pasó por Sábado Deluxe, donde confesó que amigos como Carmen Machi, Yolanda Ramos o Willy Toledo le habían prestado dinero para salir adelante.

Melani Olivares
Melani Olivares - Instagram

"He estado jodida como hemos podido estarlo el 95% de los actores y no tengo vergüenza en decir que las cosas a veces no van bien. Tenemos que humanizar a los actores. Somos gente que curra un huevo, muchísimas horas si nos dejan y si podemos", explica para 'El País' visiblemente emocionada.

Además, admite que participó en Masterchef por necesidad. "Tengo tres hijos que alimentar y me meto donde haga falta para sacarlos adelante", explica. Ahora, la situación de la actriz está cambiando. La semana que viene estrena la película La reina del Pueblo y en julio Donde caben dos.

Temas
Inicio