Melyssa Pinto reaparece en televisión como embajadora de Tinder durante el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Melyssa Pinto reaparece en televisión como embajadora de Tinder durante el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

¡La reina de las aplicaciones! Después de haber conquistado TikTok, donde toda España ha coreografiado el 'Melyssa challenge' por ser el pollo más famoso (después del de Andreita) de la tele, ese que le formó a Tom Brusse cuando se escapó de su villa para decirle "en su puta cara" que es "un desgraciado de mierda" (palabras textuales) y que llevaba "48 horas sin dormir", Melyssa Pinto se ha convertido en la imagen de Tinder, la app que te permite ligar sin emperifollarte, sin gastarte 14 pavos en una copa, ni tener que aguantar el cebollón de tu amigo/a.

Melyssa ha pasado de ser 'matchacada' por Tom Brusse delante de toda España, a pedirle a sus ciudadanos que hagan match en la App que más alegrías ha traído a Jorge Tinder Vázquez. "Tentar y ser tentado es más sencillo de lo que crees. ¿Quieres saber cómo? Sólo tienes que swippear hacia la derecha tanto si buscas pareja, hacer amigos... Así podrás conectar con gente nueva y hasta ser futuro o futura tentadora", ha pronunciado como estrategia de marketing la que lloró ríos de rímel en 'La Isla de las Tentaciones' sin estar muy convencida (o eso parece al usar el mismo tono de voz con el que pide cuarto de choped en la carnicería).

A ver, es que vender que descargar una aplicación en el móvil es lo mismo que ir a unas playas paradisiacas, con cócteles a litros, en la villa de tus sueños y con 10 personas sexys todo el día en pelotas regalándote los oídos, bailándote bachatita... No, no debe ser nada fácil. Le han tenido que pagar bien.

Pero atención porque Melyssa no ha sido la única cara conocida que ha querido incitar a nuestras almas en cuarentena a caer en la tentación de mamonear con el móvil en la mano. Toda buena producción (como esta o el videoclip de Diego James Lover) necesita de sus buenos cameos: Marta Peñate y Dani García, que le dieron al bacalao tostao en Villa Playa en la edición pasada de 'La Isla de los Golfos', han hecho su aparición a través de fotos simulando tener un perfil en la aplicación.

Captura De Pantalla 2021 01 21 A Las 23 10 02

Melyssa ha acabado su promoción (al más puro estilo de la del cinturón esculpe abdominales 3000 de la teletienda) demostrando tener un vocabulario millennial de lo más rico: "Es la App que necesitas, no te limites a buscar un nuevo 'crush', aquí también puedes chatear y divertirte con el salseo de otros. Tiene la comunidad para conocer gente más grande de España y ahora hasta los concursantes de 'La Isla' han empezado a usarla".

¡Hombre! ¿No la van a usar? Si acabaron todos peleados con todos, poniéndose los cuernos pero, cuando salieron, estaba toda España emparedada entre su sofá y su manta. ¡Habrá que guarrear de alguna manera que, si no, estos jóvenes cachondos/as explotarían, se suben por las paredes o vete tú a saber qué! No hay nada más peligroso que un viceverso/tentador/tentado/a con abstinencia...

Captura De Pantalla 2021 01 21 A Las 23 09 51
Temas
Inicio