El meneíto de caderas de Lara Álvarez con "papi" en el descanso de 'Supervivientes' que ha hipnotizado a todo Instagram

El meneíto de caderas de Lara Álvarez con "papi" en el descanso de 'Supervivientes' que ha hipnotizado a todo Instagram
Sin comentarios

Después de seis años viajando para presentar 'Supervivientes' (que lo lleva haciendo desde el 2015), para Lara Álvarez Honduras ya se ha convertido en una especie de Marina d'Or. Eso sí, teniendo que trabajar y que pasar unas cuantas horitas bajo el sol, sin gorrita ni nada, que un día se nos queda muñeca en la playa.

Pero el caso es que, después de tanto tiempo, se tiene que conocer aquellas islas como la palma de su mano, y ya eso de hacer turismo como que no tiene mucho interés... Así que habrá que buscar otras aficiones para matar el tiempo.

 

Y no sabemos si la Álvarez será mucho de echarse un parchís, un mus o una partidita al ajedrez. Pero lo que sí sabemos es que lo que le gusta a la presentadora es un buen meneíto de cadera... Y mira que se le da bien. Como muestra un botón:

 

Lara nos deleita con "un poquito de afro punta garífuna". Que a nosotros nos suena "un poquito" a chino, pero allá que hemos corrido a Wikipedia (gran salvadora, aunque juramos que allí buscamos muy poco, lo juramos, no vaya a caerse nuestra gran reputación periodística), total, que Wikipedia nos cuenta que "la Punta es una forma de danza y música propia de la etnia garífuna". Que consistirá, visto lo visto, en mover el culito mientras das saltitos, como cuando vas a la playa y te quemas los pies con la arena.

Y allá que se arranca la Álvarez por puntas. Que yo no sé tú, pero la muchacha mueve las caderas y parece que Anthony Blake te ha puesto un péndulo delante de los ojos... Te quedas como hipnotizado.

 

"Esto ya es tradición papi", escribe Lara. Pero, ¿quién es el "papi" en cuestión con el que se marca la coreo? Muchos seguidores se lo estaba preguntando, pero aquí viene la respuesta: es Roberto Pac, compañero del programa. Duda resuelta.

 

Si es que cómo se lo montan... Eso sí, esperamos que los concursantes de 'Supervivientes' nunca lleguen a ver estas imágenes. Porque de pensar que mientras ellos están pasando hambre y machacando troncos de árboles, Lara Álvarez está de esta guisa... Igual son capaces de partirle un coco en la cabeza.

Temas
Inicio