Najwa Nimri la vuelve a liar parda: este es el tenso desencuentro que protagonizó la actriz con una reportera en los Premios Platino

Najwa Nimri la vuelve a liar parda: este es el tenso desencuentro que protagonizó la actriz con una reportera en los Premios Platino
1 comentario

Najwa Nimri acudió invitadísima a la última ceremonia de los 'Premios Platino' que celebraron en Madrid su IX edición donde recibió su merecido galardón por su interpretación de Alicia Sierra (AKA, la mala malísima de 'La casa del papel'): "Siento muchísimo todo el amor que me llega de Latinoamérica, no sólo de España. Lo que está viniendo de afuera es algo profundo. Os quiero", manifestó la actriz en su discurso.

La alegría de ser una de las premiadas de la noche no fue suficiente para que la artista se echara un puntito en la boca a la hora de lanzar pullitas venenosas a diestro y siniestro. Fue en el momento en el que ella se encontraba luciendo palmito en la red carpet cuando un reportero de 'Europa Press' le preguntó si le afectaba la presencia de los flashes y los titulares cuando se armó la Marimorena.

 

"No, todo lo que tiene que ver con el trabajo, nada. Lo otro no lo entiendo demasiado. Como tu compañera ha dicho, que no tenía ganas de sacarme ahora por esto [el premio]. A veces, a uno se le va de las manos. Las cámaras, por lo general, es de lo que vivo", espetó la prota de 'Vis a vis', señalando fuera de plano para referirse a la humilde comunicadora que no se había dignado a captar su despampanante presencia.

No es la primera vez que Nimri se pone intensita (por decirlo suave) delante de la prensa. Hace poco más de un año, la chiquilla se encontraba en la estación de Atocha, tras pasar una noche de juerga y desenfreno en la gala de los Goya, cuando digievolucionó en la chunga de la ficción de la presas y le propinó un buen tortón a un cámara allí presente, el cual, se quedó con una cara de cuadro de Picasso ante tal lamentable escenita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio