Victoria Beckham le clava las uñas a Nicola Peltz y la tacha de "hambrienta de fama": la razón por la que la diseñadora odia a su nuera

Victoria Beckham le clava las uñas a Nicola Peltz y la tacha de "hambrienta de fama": la razón por la que la diseñadora odia a su nuera
Sin comentarios

No es ningún secreto que Victoria Beckham y Nicola Peltz tienen menos afinidad que un concursante de 'Mujeres, hombres y viceversa' y una licenciada en derecho en la Universidad de Harvard. Desde que la segunda le arrebatara a su primogénito Brooklyn de las manos, a la diseñadora le faltan clases de meditación en el universo para calmar la furia que alberga en su interior.

No hace mucho os cotilleábamos cuándo comenzó esta guerra por ganarse el cariñito del chef. Sí, el niño cocina. Según el 'MailOnline', la gresca se originó por lo rápido que se desarrolló el romance del chico con su churri. Recordemos que comenzaron su idilio romántico en 2019 y caminaron hasta el altar el pasado mes de abril. Fue ahí cuando Peltz se negó en rotundo a embutirse en el modelito de novia que le había diseñado su suegra, provocando que esta la sentenciara de por vida.

 

Ahora, una nueva borrasca cargadita de salseo ha cubierto la humilde morada del clan Beckham. Según ha anunciado el 'HeatWorld', la posh sospecha que su nuera está utilizando a su retoño con el fin de hacerse súper popular entre la peña del famoseo. De hecho, Nicola proviene de una familia de multimillonarios pero antes de su noviazgo con Brooklyn, solo había hecho pequeños papeles en series y películas.

Vgxuzrqglvmdxfq5hnl6mnoyei
Victoria y Nicola fingiendo buen rollito ante sus maridos, David y Brooklyn

Sin embargo, ahora su careto capitanea las portadas de grandes revistas y en parte gracias a doña Vicky: "Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Claro, ella era rica, pero era una actriz con algunas películas pequeñas a su nombre. Desde que se casó con un Beckham, su perfil se ha disparado. Es la peor pesadilla de Vic, ver a alguien aparentemente sacando provecho de su nombre y destrozando a la familia mientras lo hace", expone la fuente cotilla, quien asegura que la ex 'Spice Girls' tacha a Peltz cariñosamente de "hambrienta de fama".

"Los Beckham siempre han sido muy protectores con sus hijos. Brooklyn siempre tenía chicas que se le echaban encima, queriendo fama, así que cuando apareció Nicola, parecía el sueño. Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había temor de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba", zanja el informante. Vaya, que la cena que celebren este año por Nochebuena será cuanto menos, animadilla.

 

Temas
Inicio
Inicio