Publicidad

Óscar Ruiz ('La Isla de las Tentaciones'), el científico por el que 'Moderna' y 'Pfizer' se están peleando: ¡que tiene un reloj que detecta el virus!

Óscar Ruiz ('La Isla de las Tentaciones'), el científico por el que 'Moderna' y 'Pfizer' se están peleando: ¡que tiene un reloj que detecta el virus!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No se porqué dice la gente que en Telecinco solo hay paletos sin estudios cuando, en realidad, es todo lo contrario ¡sus pasillos están llenos de científicos y personajes del Renacimiento! Sin ir más lejos, el novio de Maite Galdeano (Rémi), con pinta de gorrilla francés, asegura que va a inventar la pastilla de la eterna juventud para dársela a su novia y que así nunca muera. Tranquilo, Rémi, si no lo consigues, que sepas que su 'ché documentasión, la papela del camión' ya es como el 'Guantanamera' o 'La bamba', grandes himnos inmortales.

El otro gran hallazgo, que marcará un antes y un después en la vida científica, ha sido el de Óscar Ruiz, el tentador con contrato de permanencia en el programa más guarrindongón de Telecinco y que es un mix entre el capitán Garfio (debe tener la picha así de tanto...) y un futbolista del Cádiz.

El malagueño cree haber adelantado por la derecha a 'Pfizer' y 'Moderna' (pa moderna él, que siempre va del Bershka) con su súper reloj de 'Ben Ten' que, según él, es capaz hasta de picarte los tomates para hacerte un gazpachito en cero coma.

"Este es el reloj que llevo siempre puesto haga lo que haga. Y nada, tiene todas las funcionalidades, o sea, tanto recibir mensajes, llamadas, mirar redes sociales, te mira el ritmo cardiaco, también te puede detectar el Covid..." ha sido capaz de decir sin reírse. ¡Vaya iluminati! Pero a ver, por 29 euros, que queréis... ¡¿Que encima te haga una PCR express sin angustias?! Es que de verdad, a veces nos pasamos de sibaritas...

Óscar, acto seguido, ha rectificado explicando porqué lo ha dicho como si fuéramos tontos los que nos hemos llevado a la cabeza y no él, increíble: "El reloj no te dice si eres positivo o negativo en Covid-19", gracias por la aclaración, nos lo habíamos creído dada tu alta credibilidad, igual que tu enamoramiento de Andrea Gasca y de Mayka, claro... (#ModoIroníaON)

"Lo que sí te mide es la temperatura, te dice si tienes fiebre o no tienes fiebre que es uno de los síntomas Covid. Y ya si tu quieres saber si tienes Covid, tendrás que hacerte tus pruebas evidentemente en tu hospital o en tu médico. Pero lo que te mira el reloj es la temperatura que tienes en ese momento, que lo tengo que explicar todo mascadito..."

Hombre, es como si digo que unas tijeras, como cortan tela, diseñan trajes de alta costura o que, por haber visto dos capítulos de 'Magic English', tengo el B2 de inglés (bueno, que eso es lo que tengo puesto en mi currículum...) ¡Da Igual! Tú dedícate a romper parejas, hijo mío, que no se te puede dar tan bien todo en esta vida... En eso, lo bordas, chaval.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio