Publicidad

El polígrafo desvela que Mayka y Pablo se acostaron tras 'La Isla de las Tentaciones' porque el odio les da morbo

El polígrafo desvela que Mayka y Pablo se acostaron tras 'La Isla de las Tentaciones' porque el odio les da morbo
Sin comentarios

"Esta pregunta es muy bonita", alertaba Jorge Javier sobre esta cuestión que podría desmontar a Pablo como un 'digno cornudo' y que podría convertir a Rosito en un mártir por haber muerto sin motivo. "¿Te acostaste con Pablo tras romper con Óscar porque te daba morbo que te odiara?"

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 15 19 59

La respuesta de Mayka, que tuvo una noche de Halloween con un cuarto de protagonismo repartido en partes iguales entre los más guarrindongos de la edición (Cristian, Andrea, Óscar y ella misma), es para mear y no echar gota: "sí, pero con matices". ¡¿Pero qué matices puede tener el fetichismo del odio?! ¿Tiene algún tipo de letra pequeña, rollo: con haters de Twitter no?

Mayka ha explicado que él no quiso volver con ella, pero sí acostarse con ella. "Lo recuerdo muy nítidamente, fue muy bien la verdad", ha confesado la Pamela Anderson de Murcia. "Por mi parte todavía había sentimientos por él, me dejé llevar y ya está", ha dicho ante la boca abierta de Óscar... Que bueno, suele tenerla así o en remojo de los labios de alguna de las no solteras de 'La Isla de las Tentaciones', reality con el que tiene un contrato ilimitado.

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 15 29 43

"Estábamos fatal, discutimos muchísimo, nos entró el calentón y nos acostamos", ha dicho Mayka como si fuera una regla universal de matemáticas como "el orden de los factores no altera el producto" o "menos (te quiero) por menos (te perdono) es más (calentón). “Fue un calentón que tuvimos y ahí quedó la cosa. Él no quiso volver conmigo, quería acostarse conmigo… y yo también", ha vuelto a repetir en bucle como si fuera un anuncio de la teletienda.

¿Qué pensará Terelu de todo esto? Ella es una mujer muy clásica, puede que esto no le haga ninguna gracia, y pase a ocupar, en forma de foto, un lugar en su congelador, junto a Pipi Estrada.

El polígrafo también alabó la sinceridad de Mayka al afirmar que Tom Brusse le propuso quedar un día a solas coqueteando con ella, cuando ya estaba con Sandra Pica. "Me dio su número y me dijo de vernos por Madrid", ha dicho muy segura y respaldada por la luz verde de Conchita.

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 15 40 33
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios