Pablo Motos se convierte en el protagonista de las burlas de Twitter con su última aparición en el Mutua Madrid Open: esta es la foto que el presentador nunca querría que vieras

Pablo Motos se convierte en el protagonista de las burlas de Twitter con su última aparición en el Mutua Madrid Open: esta es la foto que el presentador nunca querría que vieras
Sin comentarios

Pablo Motos se ha convertido en el prota memero de la red social del pajarito azul y no porque haya soltado uno de sus monólogos sobre los paradigmas de la vida cual coach motivacional de 'Hacendado'. El origen de esta movida tuvo lugar el sábado cuando nuestro pelirrojete fav acudió a lucir palmito en el Mutua Madrid Open.

Este finde, el capitán de las hormigas disfrutaba del partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz acompañado del ex compi de su show, Pablo Ibáñez, cuando su altura le jugó una malísima pasada. Más concretamente, la ausencia de esta hizo que el presentador se empapara más de la fotosíntesis de los geranios que decoraban la Caja Mágica que de la misma competición en sí.

Captura Web 9 5 2022 101659 Www Instagram Com
Post de Pablo Motos - Instagram

Fue el mismo presentador el que bromeó con la importancia del tamaño en su vida desde su perfil instagrammero: "¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos? Jaja", expresó Motos, sin ser consciente el rapapolvo que le estaban dando los seres desalmados y despiadados de Twitter.

Captura Web 9 5 2022 102912 Www Instagram Com
Pablo Motos en Instagram

"Pablo motos imitando a sus hormigas cuando salen de la mesa", "Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos" o "Cuando te sientas una mierda piensa que Pablo Motos ha pagado entrada en primera línea para ver a Alcaraz en semis y lo que ve son unos geranios", son algunos de los darditos envenenados que fueron derechitos a la espalda de Pableras.

Temas
Inicio