El pasado cani de Luca Onestini: así fue su primera vez en España practicando el turismo de borrachera

El pasado cani de Luca Onestini: así fue su primera vez en España practicando el turismo de borrachera
Sin comentarios

Todos tenemos un "pasado Tuenti". Ese tipo de recuerdos que te avergüenzan tanto como te hacen reír. Y hoy en nuestra sección '¡Qué tiempo tan choni!' os traigo, al más puro estilo Mari Tere Campos, los inicios de Luca Onestini como semental Maracaná transoceánico debutando en España. Pasen y vean al ganador de 'Secret Story' antes de ser famoso (bueno, quizás he sido muy generoso)...

El hermano de Gianmarco sacó toda su artillería pesada, como podéis ver en el vídeo, para llevarse de calle a todas las chatis de España en lo que ha denominado él mismo como su "primera vez en España" derrochando el glamour chabacano del Bershka que era tendencia en aquella época.

"18 añitos y vacaciónes en Ibiza. Nada mas que dicir. Por favor que alguien me diga que ahora hablo un poquito mejor. PORFAVOOOOOOOO", escribía demostrando que puede ser que ahora hable mejor, pero que la ortografía sigue siendo su asignatura pendiente (seguro que se iría a este viaje de fin de curso con 'Lengua Española' para septiembre).

Además, ¿se puede considerar que las chicas que pelan la pava con él son las  fans homínidas, de la prehistoria carpetera? Es decir, ¿las primeras en babear por el torso encanijado (aunque definido) del jovencísimo Luca? Ya podemos decir sin riesgo a equivocarnos que nuestro Tarzán italiano, nuestro galán con pintas de prota de novelas, antes de ser nuestro crush parecía un invitado de 'El Diario de Patricia'.

 

En esta maravilla de documento audiovisual que Luca ha rescatado de su pasado oscuro lo vemos lucir su pelo pincho de maniquí de tienda cutre de tienda para guiris, sus gafitas de sol de podar el césped en la cabeza, los pantalones de pintor cagados que lo petaban en la época dorada del NiNismo y un Nokia que usa de Walkie Talkie para encontrar a su pandilla y con el que, seguramente, instantes antes había llamado a 'telebotellón' para que le acercara al parking de la rave sus buenos hielos y alcoholes para beber en vaso de tubo.

Temas
Inicio