Publicidad

¿Son la misma persona? Esta es la espectacular transformación física de Marina ('La Isla de las Tentaciones')

¿Son la misma persona? Esta es la espectacular transformación física de Marina ('La Isla de las Tentaciones')
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay que entregarle a alguien de 'La Isla de las Tentaciones 3' la corona de treinding topic, la flamante ganadora, sin duda, sería Marina García. Aunque lo del discurso de agradecimiento se lo dejaría a Isaac Torres (aka Lobo), que al muchacho se le da mejor lo de darle a la lengua.

Pero vayamos a lo que hemos venido: a hablar de la impresionante transformación de la muchacha. Porque, por supuesto, hubo una época en la que Marina no era la Marina que ahora todos conocemos (que el kilo y medio de maquillaje no viene de nacimiento). Agárrate a la silla, que lo que viene aquí es fuerte:

Marina La Isla De Las Tentaciones

La mandíbula ahora mismo la tenemos rozándonos los nudillos de los pies. Y sí. Es la misma persona. Más hubiesen querido los de 'Cámbiame' conseguir un resultado así con cualquiera de sus participantes.

Lo primero que nos queda claro es que Marina, de adolescente, seguía la moda en peinado de la época Tuenti. Lo segundo, es que entre la primera y la segunda imagen han pasado algunos años, pero también algunos pinchacitos. Y algunas capas de maquillaje. Que Marina es capaz de reflotar a Primor, ella sola, de la quiebra.

Recordemos, ante todo, que Marina es la más jovencita de las participantes: 21 años. Pero no solo ella está causando sensación, sino también su madre, Yolanda, que la tuvo con sólo 15 años.

Sin duda, la versión española de las gemelas Olsen. Y sí, nosotros también nos estamos preguntando si, cuando estaba Marina en el instituto, su madre la ayudaba con los deberes o directamente la invitaba a irse con ella de botellón.

Imágenes | @mgarciarod

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio