Publicidad

¡La pifiaste! Cristina Rodríguez hace spoiler (por error) sobre una de las máscaras de 'Mask Singer'

¡La pifiaste! Cristina Rodríguez hace spoiler (por error) sobre una de las máscaras de 'Mask Singer'
Sin comentarios

'Mask Singer' es ese programa que nos está ayudando a empatizar con Rappel y Aramís Fuster, es decir, ahora sabemos cómo se siente uno al intentar acertar algo y no dar ni una. Hoy, una de las responsables de esos disfraces nivel pijama de animales del Primark ha acudido a 'Espejo Público' para revelar (literalmente) algunos de los secretos del programa. Sí, estamos hablando de Cristina Rodríguez, una de las tres patas del banco que formaban los de 'Cámbiame'.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 21 55 07

Cristina ha sido la encargada de diseñar los disfraces que luego han sido confeccionados por un gran equipo, pero no la lista de los famosos que se esconden tras ellos: "Os tengo que decir que no sé quién está debajo de las máscaras", ha dicho la estilista con la misma ilusión que unos padres hablando de los Reyes Magos.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 21 56 28

Y es que la pifia de la 'drama queen' (que lloraba hasta cuando no les llegaba el wi-fi a los que iban al programa de los cambios de look) no ha venido por chivar en el programa de la Griso alguno de los famosos enmascarados, sino por revelarnos una de las nuevas máscaras: "Los que creíamos a priori que iban a ser muy difíciles, fueron muy fáciles, y al contrario. La cerdita fue el primero que hicimos y fue el más fácil. Y el robot fue muy difícil".

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 21 59 10

"¿Robot?". "El robot no ha salido todavía", ha dicho Susanna Griso lejos de querer enmascarar la cagada de la diseñadora. "Ya he dicho algo que no debía", ha respondido la de la revelación divina entre risas. Y es que seguramente el robot del que hablaba esconderá a uno de los famosos invitados que irán desfilando frente a los Javis, Malú y José Mota en los próximos programas, como 'Mariquita', que será desvelada esta misma noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios