El postureo le sale caro a Miley Cyrus: un fotógrafo le planta una demanda por publicar esta foto suya en Instagram

El postureo le sale caro a Miley Cyrus: un fotógrafo le planta una demanda por publicar esta foto suya en Instagram
Sin comentarios

Están lloviendo querellas y no precisamente en el plató de 'Sálvame'. La diva indiscutible Miley Cyrus ha recibido una demanda por publicar una fotito suya en Instagram en la que aparece saludando a su ejército de fans. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el fotógrafo que capturó dicha estampa ha decidido reclamar lo que es suyo.

El demandante, Robert Barbera para los coleguis, tomó la instantánea en 2020 pero no ha sido hasta ahora cuando esta se ha hecho súper popu a raíz del post de la intérprete de 'Hanna Montana'. Es por esto por lo que decidió plantarle una apetitosa demanda el pasado 9 de septiembre alegando lo siguiente:

"La fotografía fue copiada, almacenada y exhibida sin licencia o permiso, infringiendo así los derechos de autor del demandante" aseguró el king de los flashes.

 

"La infracción incluye una URL para un medio de expresión fijo y tangible que era lo suficientemente permanente o estable para permitir que se comunicara durante un período de más de una duración transitoria y, por lo tanto, constituye una infracción específica", añadió Robert, echando humito por cara orificio de su cuerpo.

Sin embargo, Cyrus no ha sido la primera víctima del fotógrafo. Ya actuó con el mismo procedimiento con otras celebs como fue el caso de Dua Lipa

Temas
Inicio
Inicio