¿Puede permitirse económicamente Irene Rosales dejar la televisión? Esta es ahora su única fuente de ingresos

¿Puede permitirse económicamente Irene Rosales dejar la televisión? Esta es ahora su única fuente de ingresos
Sin comentarios

Ahora que Irene Rosales tiene todo el tiempo del mundo igual se nos apunta a clases de yoga, de pilates, de reiki e incluso de tricotar. Porque, como bien sabrás —si no lo sabes, ¿en qué mundo paralelo vives?— el pasado domingo anunció en 'Viva la vida' que abandonaba el programa porque está en un momento en el que necesita "tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", explicaba.

A esto, Irene, Elsa Punset te diría que maravilloso, que genial, que debemos escucharnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo para saber qué nos pide. Pero hablando de los dineros, ¿cómo afecta a la familia? ¿Habrá que dejar de comprar en el supermercado de El Corte Inglés para pasarse al Supersol?

 

Repasemos su situación económica: ahora mismo, como señala la revista 'Lecturas', el único ingreso de Irene Rosales serían sus redes sociales, donde acumula más de 650 mil seguidores. Y quizás uno de sus focos, por tanto, sea centrarse más en su cuenta de Instagram y aumentar el número de colaboraciones pagadas (verás que, por anunciar, nos acaba anunciando hasta compresas para las pérdidas de orina, a lo Concha Velasco).

Pero, ¿cómo está la familia económicamente? Pues es un poco misterio. Porque para Kiko Rivera una de sus principales fuentes de ingreso eran sus bolos como DJ, que han desaparecido a lo Mago Pop por culpa de la pandemia.

 

El año pasado, el propio Kikito decía que incluso había tenido que pedir una ayuda como autónomo: "Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en 'GH Dúo' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda".

Pero, ¡sorpresa, sorpresa! El dinero parece que volvió a aparecer —también a lo Mago Pop— en su cuenta bancaria. Porque hace menos de una semana respondió en 'La Resistencia' a la pregunta de cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria: "Podré tener un millón y medio de euros".

¿Se lo sacaría de la manga? ¿Será real? ¿Ha plantado en su jardín un árbol del que florecen billetes de 500? En ese caso, ¿esos billetes debería declararlos a Hacienda? ¿Venden las semillas en Carrefour o únicamente en la deep web? Más que nada por saber... Que oye, igual es verdad que van genial de pasta y, por eso mismo, Irene ha visto la oportunidad de dejar el programa... Esto es un truco que ni el propio Mago Pop conoce.

Temas
Inicio