Publicidad

¡Qué pedazo de progeni-Thor! Los niños de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lo pasan de escándalo con las locuras de su padre

¡Qué pedazo de progeni-Thor! Los niños de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lo pasan de escándalo con las locuras de su padre
Sin comentarios

¿Quién quiere mar, playa, chiringuito y solecito cuando puedes surfear en las olas de la imaginación? ¡Pues cualquiera! Pero... ¿y si la creatividad sale de la cabecita irresistible de Chris Hemsworth? ¡Ah! Pillines, ahí ya cambia la cosa, ¿verdad? Pues lo mismo deben pensar los hijos de la Pataky, que se parten el culete con las locuras que se le ocurren a su papi. Haz click en el vídeo, no te lo pierdas, que merece la pena:

De esta guisa se les ha visto a los pequeños 'Zack y Cody' (no se llaman así, pero me recuerdan a los gemelos traviesos de la serie de Disney Channel) subiendo por la escalera: con aletas, tubo de buceo, el bañador... ¡El equipamiento perfecto como para salir de extra en 'life action' de 'Buscando a Nemo'! Que, por cierto, debe ser el único que les falta por hacer...

También podrían ser los dos nuevos protagonistas rubiales del anuncio del Cola Cao americano, rollo Yael, el niño surfer más mítico de la historia de la publicidad. Aunque, a mí, esos andares también me recuerdan a cuando estrenas gafas con nueva graduación... Esa es la sensación, más o menos.

Está claro que, por lo que comparte Hemsworth en su Instagram, está hecho un pedazo de progeniThor. De forma literal (porque vaya cuerpo, he visto edificios de 'El Corte Inglés' con menos consistencia) y figurada, ya que siempre está haciendo trastadas para divertir a los pequeñajos.

¿Y a ti? ¿Te gustaría que Chris ideara trastadas (tras...tras..das) para divertirte? ¿O eres más de la Pataky? Sea como sea, entre estos dos podrían cubrir ellos solitos el cupo de gustos del mundo entero.

Chris-Koala

Estos son ya tan australianos, desde que se mudaron definitivamente allí, que en vez de ser los perritos las mascotas que desean sus niños, son los koalitas. ¡Pero mira qué cosa tan cuca, adorable y achuchable! Bueno, el animalillo tampoco está mal... ¡Y hasta aquí, las pequeñas bromas para alegrarte el día, y las grandes fotos de Chris para alegrarte la vista!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios