El ratoncito Pérez visita a Anita Matamoros: así luce la sonrisa mellada de la influencer antes de pasar por el quirófano

El ratoncito Pérez visita a Anita Matamoros: así luce la sonrisa mellada de la influencer antes de pasar por el quirófano
Sin comentarios

INFLUDRAMA. Anita Matamoros se ha dado un viaje por el quirófano y no para pasar por chapa y pintura como cualquier instagrammer de la era millennial que se inyecta ácido hialurónico con la misma facilidad que hace de vientre sino que su problemita es tela de chungo.

La peque de Makoke ha sido operada por tercera vez por un asunto bucodental que la tiene hasta el último pelo de su melenón rubio. Desde hace unos años, la modelo ha tenido una serie de complicaciones en uno de sus dientes que arrastra desde pequeña cuando se cayó y dejó a este huérfano de mami. Hasta el momento, ha salido del paso a través de unos parches que no le han dado la solución definitiva.

 

Así lo ha comunicado la retoña del king de los batidos de proteínas (Kikito M.) a través de unos stories en Instagram: "Hoy me opero de la boca, otra vez. De lo mismo de siempre, el injerto de hueso, de encía… Los próximos días estaré un poco pachucha. Espero que esta sea la última operación, cruzo los dedos", ha expresando la Matamoros Jr. dispuesta a enseñarle a sus followers su sonrisa con plaza de garaje XXL para los pa'luego.

Captura Web 4 3 2022 1314 Www Semana Es
Anita y su dientes en obras - Instagram

Con la capacidad que tiene Anita para mover a las masas, no nos extrañaría que su dramita marcara tendencia y más de uno tirara de hilo y puerta, como a la antigua y se quedara mellado a propósito. Desde aquí deseamos que la operación de la chica sea un éxito y acabe, por fin, con lo viajecitos sorpresa del ratón Pérez a su almohada.

Temas
Inicio