El morreo viral de Makoke con Luis Martínez, su nuevo churri tatuado (y forrado)

El morreo viral de Makoke con Luis Martínez, su nuevo churri tatuado (y forrado)
Sin comentarios

Makoke y su noviete han revolucionado Instagram con su último morreo. Como si de dos adolescentes se tratase, la ex mujer de Kiko Matamoros ha compartido una imagen de lo más empalagosa junto al hombre que le ha robado el corazoncito. Él es Luis Martínez, tiene 49 tacos y todo apunta a que su tarjeta Visa está a puntito de reventar.

Desde hace unos meses a esta parte, Makoke comparte su vida con un apuesto muchacho que responde al nombre de Luis, o Luisito para los amigos. Con aspecto macarrilla, barba de tres días y un brazo completamente tatuado, este gallego divorciado y con  tres hijos ha conquistado a la colaboradora de 'Vila la Vida' y no hay forma de separarlos. Están enchochados a más no poder, y así lo han demostrado a través de Inastagram.

Con motivo del día de San Valentín, la mami de Anita Matamoros ha decidido compartir la primera imagen oficial junto a su churri. Tumbados sobre el desierto de Dubai, ambos se funden en un beso que Marta López (la colaboradora, no la novia de Kikito) ha calificado de "Brutal!!!" en uno de los comentarios de la publicación. Aurah Ruiz, Arrancha de Benito o la actriz Mónica Estarreado también han reaccionado a semejante morreo.

 

En cuanto a Luis Martínez, sabemos que tiene una farmacia en Madrid y es hijo de un prestigioso oftálmogolo, tal y como publica La Voz de Galicia. Además, es amante de los viajes y de los buenos restaurantes, al igual que Makoke, con quien ha compartido vacaciones en Segovia, Ibiza, Dubai y otros muchos rincones del planeta.

Temas
Inicio