Publicidad

Rocío Flores comparte en Instagram las fotografías de su pasado que durante tanto tiempo ha mantenido ocultas

Rocío Flores comparte en Instagram las fotografías de su pasado que durante tanto tiempo ha mantenido ocultas
Sin comentarios

Todos tenemos un pasado y debemos dar las gracias a Tuenti de que se haya extinguido, porque madre mía lo que podría salir de ahí... Aunque luego apareció Instagram que, para bien o para mal, sigue dejándonos hemeroteca de la que tirar a día de hoy.

Aunque esa hemeroteca también puede ocultarse. Y así lo hizo Rocío Flores durante mucho tiempo. Hasta hace pocos días no había imágenes de su pasado en Instagram... Aunque la cosa ahora ha cambiado.

 

Parece ser que la chica quiere demostrar que no tiene nada que ocultar, así que ha recuperado sus fotografías más antiguas de Instagram para poder deleitarnos al mundo (y dar un poquito que hablar, claro). Y ahí que nos hemos zambullido nosotros a stalkear un poquito. Acompáñanos en este maravilloso viaje por el crecimiento de una adolescente...

Rocío Flores Instagram

Y para ello debemos remontarnos a la primera foto que publica en su perfil, el 5 de diciembre de 2012. Solo unos pocos meses después de aquel fatídico 27 de julio de 2012, el día en el que tuvo lugar la agresión a su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores Antonio David Flores

Entre las imágenes, también hay algunas, por supuesto, con el papi, Antonio David Flores. Posando los dos con morritos y cara de necesitar un Activia que regule su tránsito intestinal.

Rocío Flores Instagram

Algunas fotografías también de completa malota, por supuesto. Pirómana y fumadora con solo 16 años. Alguien debería haberle dicho en aquel momento que lo que hay que encender son los pitis, no el cartón.

Rocío Flores y Gloria Camila

La tita Gloria Camila, por supuesto, no puede faltar en esta galería de la juventud. Con la misma edad que Ro, en este momento ambas podrían estar preparándose para irse de fiestuki a una discoteca light. A ponerse hasta las cejas de zumos de piña y uva (con azúcar, ¡a lo loco!).

Rocío y David Flores

También imágenes con su hermano, David Flores, tres años menor que ella y donde se puede ver a simple vista que el amor abunda.

Y antes de que te pares a criticar, recuerda... ¿Qué pasaría si sacásemos a la luz las fotos de tu pasado? Porque todos hemos sido canis y chonis alguna vez. Que no se te olvide.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio