Rocío Flores, en negociaciones con 'El Programa de Ana Rosa' para conceder una entrevista gratuita: contará su versión sobre la paliza a su madre

Rocío Flores, en negociaciones con 'El Programa de Ana Rosa' para conceder una entrevista gratuita: contará su versión sobre la paliza a su madre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El episodio 8 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llamado 'Miedo' y patrocinado por 'Antipiojos OTC' ha traído más cola que el primer día de rebajas o de la semana de oro de 'El Corte Inglés'.

Escuchar en boca de Rocío Carrasco el traumático episodio de la paliza que le propinó su hija a golpe de nectarina en el año 2012 ha provocado un shock nacional, como cada vez que Leticia Sabater saca un nuevo hit.

"Era como Jekyll y Mr. Hyde, una belleza rubia con ojos maravillosos y guapísima y esa cara de ángel se transformaba en un demonio, le cambiaba esa imagen una milésima de segundo en cuanto le entraba en la cabeza esa información del padre", relataba Rocío Carrasco cómo vivió "la obra maestra" del "padre impío": la manipulación sin límites de la que acusa a Antonio David Flores.

Rocío Flores quiere emanciparse de todo este episodio digno de 'Hermano Mayor' y, según ha señalado el periodista Gustavo González, la nueva influencer quiere contar su versión en un plató de televisión: "Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano", ha comentado el paparazzi.

Sentencia

Todo apuntaba a que Rotrece seguiría en sus trece de guardar silencio hasta el fin de la docuserie pero, en vista de que esto va a tener más temporadas que 'Juego de Tronos', 'la niña' podría adelantar sus movimientos públicos a mucho antes de lo que esperábamos.

Supervivientes AR

Ro podría haber tenido una reunión de tres horas con la productora del programa donde trabaja por las mañanas, ese que le ha hecho volver a madrugar y poder beberse una cerveza a su propia salud el pasado día del trabajador, para contar su versión en televisión sobre la brutal paliza que le propinó a su madre y que está recogida en una sentencia elaborada por el Juzgado de Menores nº4 de Madrid.

Pues a ver, puestos a no cobrar, si yo fuera Rocío, lo haría con Bertín Osborne, que por lo menos te vas comido con jamón 5J y una botella de vino de sus bodegas como souvenir.... Por muy difícil que sea la conversación, algo se rebaja con una tapita de rusa por delante, las cosas como son...

La instagramer de la familia Flores, la Dulceida de la Malagueta, ha decidido que la persona más adecuada para conducir esta esperada entrevista sería Ana Rosa Quintana, la mediatriz de la escuela de promesas televisivas, de las colaboradoras 'hijas de', y atención porque Ro le concedería este privilegio a su jefa sin lucrarse por ello.

Ana rosa

En caso de recibir algún sueldillo por responder a su mami y poner sus puntos sobre los AntonioDavíes, Rocío Flores tiene claro que lo donará a alguna organización benéfica, según ha podido saber el portal 'Informalia'. ¿Conseguirá Ro convencer a la audiencia con su testimonio después de que su madre revelara su ya famoso e inquisidor 'Papá, ya está hecho'?

 

Temas
Inicio