Rocío Flores reparte tortas por el casoplón de Ortega Cano: su nombre no figura en la herencia y culpa a Gloria Camila

Rocío Flores reparte tortas por el casoplón de Ortega Cano: su nombre no figura en la herencia y culpa a Gloria Camila
Sin comentarios

Nuestra querida Rocío Flores debe andar rozando el ataquito de pánico y no precisamente porque se despierte a las 5 de la mañana con el despertador de su madrastra, la madrugadora Marta Riesco. La hija de Ortega Cano se acaba de enterar de que su nombre ni se lee ni se espera a la hora de heredar el casoplón de su papi.

Y es que el viudo de Rocío Jurado ha puesto su primera vivienda a nombre de su retoña Gloria K: "La última decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila", reveló Carmen Borrego (AKA, Doña Potota de España) en 'Sálvame', y provocando el berrinche máximo de Ana María Aldón que, según afirmó la sister de Terelu,"es consciente de que esa no va a ser nunca su casa ni la de su hija (...). Ella se asusta cuando se entera de que la casa va a pasar a nombre de Gloria Camila. Cree que hay una campaña detrás de ella".

Tras esto, la prensa pink investigó sobre la situación financiera del ex torero y, tal y como destapó Gema López en el programa de las frutas, este "podría estar atravesando malos momentos económicos". Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, Ró Flowers puede respirar tranquila porque a su abuelete le ingresan un estratosférico pastizal al mes:

"Recibe cada mes unos 18 000 euros de los tres locales que tiene alquilados en San Sebastián de los Reyes (...). De los alquileres recibe unos 18 000 euros y tiene una pensión de unos 2.000 euros. Con lo cual, recibe unos 20 000 euros al mes. Además, está apoderando a un torero, que eso conlleva unos gastos y una inversión, por lo que tampoco tendría estos problemas económicos. Yo lo descartaba", manifestó un reportero en el show de JorgeJa.

Pero la cosa no queda ahí ya que, según la revista 'Lecturas', Gloria no figura como la heredera de la morada deluxe de Ortega sino que el nombre de este se mantiene como el único titular de la vivienda, que cuenta con 690 metros cuadrados construidos sobre una finca de más de 1.890 m. Casi .

Temas
Inicio