Marta Riesco recuerda, cubata en mano, sus peores momentos en Telecinco por salir con Antonio David

Marta Riesco recuerda, cubata en mano, sus peores momentos en Telecinco por salir con Antonio David
Sin comentarios

Marta Riesco es una mujer nueva. Hace unos meses, cuando salió a la luz su relación Antonio David Flores, la reportera de Telecinco vivió un auténtico infierno en Mediaset. De la noche a la mañana, se convirtió en una de las mujeres más buscadas del país, y aunque intentó sobrellevar la presión mediática, terminó abandonando su puesto de trabajo hasta el dos ocasiones.

Marta estuvo jodida, acudió al médico y comenzó su tratamiento psicológico. Su relación con AntonioDá provocó un auténtico tsunami de comentarios, mentiras, habladurías y críticas hacia la reportera. La muchacha las pasó canutas, pero consiguió reponerse y regresó a su puesto de trabajo. Ahora, a través de Instagram, ha recordado cómo vivió aquel abismo.

"Estaba tan mal anímicamente que lo mejor que podía hacer es divertirme. Y me divertí muchísimo. Ahora, me duró dos días la resaca, la más mala de mi vida...", comentaba entre risas la periodista en 'El Columpio de Marta', una especie de programa que ha creado en Instagram en colaboración con una conocida marca de ron.

 

"Yo estaba alucinando porque mi madre me quitó la tele, las redes sociales. Me acuerdo que estaban dando el parte médico… ahora me río, pero la pasé muy mal. Todo lo que sea hablar bien de mí no entraba, no tenía hueco. Todo el mundo tenía que hablar mal, sino no vendía", comentaba la Riesco sobre el papel que jugó Telecinco en durante aquellos meses.

Además, confiesa haber perdido mucha gente en el camino: "Yo he perdido muchas amistades que, en el fondo supe que no son amigos, mucha gente que creía que era compañera no lo ha sido", aseguraba.

Temas
Inicio