El vídeo de Ortega Cano fuera de sí: estalla contra 'Sálvame' y amenaza con ponerse "violento"

El vídeo de Ortega Cano fuera de sí: estalla contra 'Sálvame' y amenaza con ponerse "violento"
Sin comentarios

Los vecinos de Costa Ballena (Cádiz) fueron ayer testigos del berrinche monumental que protagonizó Ortega Cano cuando los venenosos micros de 'Sálvame' se atrevieron a perturbar el paseo en bici del torero para preguntarle por la bronca entre Ana María Aldón y Gloria Camila en el domicilio del matrimonio en Madrid.

El viudo de Rocío Jurado, que decoró su cuello con una de las icónicas mascarillas celestes porque a él a fashion victim no lo gana nadie, se puso to' loco y amenazó con llamar a la pasma: "¿Qué queréis? ¿Qué me ponga violento? ¿Qué llame a la Policía? ¿Qué queréis, qué queréis? Qué me dejéis tranquilo", exclamó Don Mosqueitos mientras hacía espavientos con las manos como si estuviera cazando moscas.

Captura Web 28 7 2022 75859 Informalia Eleconomista Es
El mosqueito de Ortega - Telecinco

Y es que ayer miércoles la prensa pink amaneció con un bombazo capitaneando los titulares. La revista 'Lecturas' desveló que Ana Mari, que se encuentra actualmente en Madrid, y Gloria K se tiraron los trastos a la cabeza el pasado domingo cuando la diseñadora regresó de su entrevista en 'Viva la vida' donde confesó que de su maridín ya no esperaba ni los buenos días.

Cada vez son más las pruebas que aseguran que al matrimonio le quedan milésimas de segundo para que explote en mil pedazos. Fue la propia Aldón la que aseguró que tanto ella como Ortega viven bajo el mismo techo aunque sin cruzar ni media palabra. ¿El motivo? La colaboradora jura y perjura que su señor esposo nunca le ha dado su sitio ni frente a las cámaras ni en la propia family.


Temas
Inicio