Rocío Flores se hace de oro como influencer: ¡gana más de 3.000 euros por publicación en Instagram! Así ha conseguido ser la Dulceida del salseo

Rocío Flores se hace de oro como influencer: ¡gana más de 3.000 euros por publicación en Instagram! Así ha conseguido ser la Dulceida del salseo
Sin comentarios

Si Rocío Jurado levantara cabeza, dedicaría la canción 'Dejándonos la piel' al colectivo de los influencers... ¡Qué trabajo tan sacrificado! Todo el día sudando por el calor de los focos, aguantando el picor de la etiqueta interna de la ropa que les regalan, rompiéndose las uñas en los unboxings, etc. ¡Y eso sin reclamar un aplauso diario a las 20:00 h de la tarde! ¡Si es que no está pagado! Y aún así, Rocío Flores se lo curra cada día para superarse en cuanto a postureo.

Ya lo dicen algunos jueces (como Taín o Calatayud, muy polémicos en los últimos días) tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco: la influencer Rotrece es una víctima (antes que verdugo, según defienden los magistrados), pero sobre todo es una 'fashion victim' en toda regla según el Tribunal de Tendencias.

Que la María Pombo de la Costa del Sol ha pasado de subir selfies de los que la papada es la principal prota a sólo postear fotos en la que posa súper diva de la muerte luciendo el tipín que se le ha quedado. ¡Ojo que estamos hablando de toda una profesional del sector!

Tal y como comentó flipando en colores ayer José Noblejas, el experto en redes sociales de cabecera de 'Sálvame' (a ver si, ya de paso, asesora un poquito a Chelo, que está un poco perdida en el tema), la subida como la espuma de Ro Flores en la intranette del postureo es un fenómeno único, increíble, como cuando consiguen que el Dioni mire fijamente a los ojos de alguien.

 

'La Niña', como la llaman algunos a pesar de tener 25 tacos, ha incrementando sus followers desde el inicio de la docuserie de su madre, pasando de tener 200.000 seguidores antes del 31 de marzo a la friolera cifra de más de 780.000 adeptos del Florismo a finales de mayo, el mes de los/las Flores (porque se acaba 'Rocío, contar la verdad para seguir viva').

Flores, Flores, queremos Rocío Flores, Flores

Cambiar los Riskettos por los pepinillos en vinagre, sustituir la cervecita de media mañana por un triste té verde y ponerse más emperifollada que la Menina de 'Velaske' en cada publicación para que ahora llegue tu madre en una serie documental y te consiga 580.000 seguidores más del tirón... ¡Tiene tela (rosa fucsia, como su traje de chaqueta)!

Rocio Flores Contra Fidel Y Rocio Carrasco E1572426205862
El antes de Rocío Flores

Pero claro, esto supone un aporte económico para la Sansa Stark del salseo, la Adele del drama recitado y no cantado que ni el del supermercado donde compra las cervezas Mario Vaquerizo. Rotrece podría estar cobrando entre "3.000 y 4.000 euros por cada publicación de Instagram" según ha asegurado el gurú del Instagram, José Noblejas. Ya tú decides, o tomas esta información o la dejas.

Galeria 08
Temas
Inicio