Rosa Benito, en paro y sin pasta: no la quieren por 'Ya es mediodía' y le suplica curro a Sonsoles Ónega

Rosa Benito, en paro y sin pasta: no la quieren por 'Ya es mediodía' y le suplica curro a Sonsoles Ónega
Sin comentarios

Se dice, comenta y rumorea que Rosa Benito está mandando en masa su currículum por 'InfoJobs'. Y es que a la cuñada de España hace semanas que no la llaman de su programita de cotilleos de la hora del almuerzo, 'Ya es medio día'.

Tal y como ha salseado 'Diez Minutos', a la colaboradora parece que no la quieren ni ver por el espacio telecinquero desde que se pusieran en evidencia sus mentirijillas sobre Rocío Carrasco aunque ella nos haga ver lo contrario con un sinfín de posados instagrammeros de vacaciones.

Captura Web 15 9 2022 113612 Www Instagram Com
Las interminables vacaciones de Rosa Benito - Instagram

Ha sido en uno de los post de la ex peluquera de la "La más Grande" donde los followers de esta se han percatado que anda en busca de curro y con falta de cash. Más concretamente, la tertuliana advierte lo siguiente: "Los errores siempre originan algún descubrimiento... Y no gana quien llama su atención, si no quien mantiene su interés…", anuncia esta Neruda de los mensajes subliminales.

 

Para muchos, cuando Rosa Pepi hace mención a los "errores", se refiere a las contradicciones que ha espetado públicamente sobre su sobri y por los que se encuentra tumbada a la bartola de forma indefinida, pero que podrían desembocar en una colaboración en el nuevo espacio de Sonsoles Ónega en la competencia si consigue captar su atención.

Tal y como os adelantamos ayer, 'Y ahora Sonsoles' será un copia y pega del ex programa de la presentadora y abarcará cada uno de los temas de actualidad que acechen el panorama nacional. Además, según 'Algo pasa TV', este contará con un amplio porcentaje de trabajadores de Telefive: Patricia Lennon, directora de 'Ya es mediodía; Carlos García, redactor de 'Ya es mediodía'; Nieves Redondo, subdirectora del 'Deluxe'; Arancha Pérez Ponce, reportera de Telecinco; y Saulo Fernández, redactor de 'Ya son las ocho' y 'Ya es verano'. ¿Veremos a la Benito próximamente en esta lista?

Temas
Inicio
Inicio