Rosalía escandaliza a sus seguidores con este extravagante cambio de look

Rosalía escandaliza a sus seguidores con este extravagante cambio de look
Sin comentarios

Atrás quedó la Rosalía que llegó a nuestras vidas con el famosísimo 'Malamente' bajo el lema de ser la nueva Lola Flores y embutida el mallas aflamencás con más swarovskis que la casa de un concursante medio de los 'Gipsy Kings'. Ahora la diva made in Spain ha cogido por costumbre provocar el ataquito de ansiedad de sus followers a ritmo de cancioncitas con lenguaje inventado y con estilismos la mar de horrendos.

Pese a tener un vestidor más grande que el humilde casoplón del 'Secret Story' y cambiar de uñas cada tres cuartos de hora, la catalana se ha mantenido fiel a su larga cabellera morena cual Isabel Pantoja millennial a la que le ha echo poquitos cambios desde que pisó por primera vez un escenario.

My Project 2022 02 22t135319 408
Las dos melenas más codiciadas de España

Ahora, la Rosi ha roto los esquemas de su gran ejercito de seguidores y ha pasado por chapa y pintura su pelazo característico y le ha dado un aire de 'La Sirenita' después de pasar tres meses en 'Supervivientes' sin tocar ni una gota de champú. Además, la artista ha decido acompañar su look con unas larguísimas raíces negras que ella ha debido pensar que le quedaban súper favorecedoras con su nueva imagen de pandillera chunga.

 

Desde aquí deseamos que toda esta parafernalia roja pasión sea de quita y pon y desaparezca en cuando la churri de Rauw Alejandro meta la cabecita en la ducha. Eso sí, estamos segurísimos de que "la Panto" tiene que estar muy feliz con el nuevo tinte de la Rosi ya que así su melenaza de Rapunzel tonadillera no comparte protagonismo con ninguna otra simple mortal.

Temas
Inicio