¡Shakira, no mires!: la prueba que confirma la buenísima relación entre la novia de Piqué y los hijos de la cantante

¡Shakira, no mires!: la prueba que confirma la buenísima relación entre la novia de Piqué y los hijos de la cantante
Sin comentarios

Se avecinan borrascas desde el humilde casoplón de Shakira. Tras su mediática ruptura con Piqué, es insólito el día que un nuevo salseo sobre estos ex tortolitos no lidere los titulares de la prensa pink y el que os traemos hoy va a desatar la furia desmedida de la diva ya que afecta de lleno a sus retoños.

Según han cotilleado desde 'Mamarazzis', podcast de 'El Periódico', el tórrido romance entre el culé y su nuevo amorcito va viento en popa hasta tal punto que la joven ya conoce a sus churumbeles, Sasha y Milán.

Dicha fuente jura y perjura que Gerard asistió a un sarao organizado en Barcelona el pasado fin de semana con sus peques. Más concretamente, se trata del 'Balloon World Cup' y también acudió invitadísima la amante bandida de este.

Además, las periodistas que lideran este viperino podcast han develado datos la mar de jugosos sobre este encuentro a lo 'Modern Family': "Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza (…). El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira".

También, han revelado que el jugador no presentó a su nueva girfriend como "su novia" sino como una amiga muuuuy cercana para que esta vaya entrando 'suave, suavesito' en la vida de los chiquillos.

 

Temas
Inicio