Shakira saca la artillería pesada: el informe que esconde los mayores secretos de Piqué

Shakira saca la artillería pesada: el informe que esconde los mayores secretos de Piqué
Sin comentarios

Shakira está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: llevarse a sus hijos a Miami y abandonar para siempre la ciudad de Barcelona. La cantante está triste, decepcionada y todavía sorprendida con la actitud del que creía el amor de su vida. Vivió engañada durante años y se ha dado de bruces con la realidad: Gerard es un animal nocturno adicto al tonteo, al perreo y a lo que surja.

La colombiana por fin ha abierto los ojos. Su churri lleva años haciendo y deshaciendo como le viene en gana, y Shakira ha estallado. No quiere verlo ni en pintura. Conoce varias de las aventuras que Piqué habría mantenido en los últimos años y no piensa tolerar ninguna otra tontería. Va a por todas, quiere llevarse a los niños de España y piensa luchar contra viento y marea para conseguirlo.

Tal y como publica Informalia, la cantante cuenta con un "macro-informe" en el que Gerard quedaría retratado como un verdadero adicto al mundo de la noche. Allí aparecen infinidad de datos acerca de los rolletes del futbolista y las juergas interminables a las que está acostumbrado a acudir. Si es necesario, Shakira utilizará dicho escrito para tumbar a su ex ante el juez.

 

"Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard", confirman a Informalia. "Lo va a hacer si tiene que jugar esa baza. Tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente", asegura elena fuente al mencionado portal.

La cantante lo tiene clarinete. No habrá paz para los malvados, y Gerard ha sido muy pero que muy malo durante los últimos años. Shakira se siente engañada, menospreciada y vapuleada. Sabía que su chico era un ligoncete, pero jamás habría imaginado que le fue infiel desde el primer año de relación.

Temas
Inicio