Drama, venganza y muchos cuernos: el escándalo de la ruptura entre Shakira y Piqué tendrá su propia serie

Drama, venganza y muchos cuernos: el escándalo de la ruptura entre Shakira y Piqué tendrá su propia serie
Sin comentarios

El dramón mediático que protagonizan Shakira y Piqué tras su ruptura da para una trilogía más larga que la de 'El Señor de los Anillos' y en versión extendida. No hay día que un titularaco sobre estos ex tortolitos no lidere las cabeceras de nuestros kioskos de confianza. Por ello, sería muuuuuy posible la idea de llevar a la pantalla la guerra de cuchillos que se trae la artista y el futbolista (ojo, que ya tenemos título).

Ha sido en el programa de Eden Dorantes donde el productor mexicano Juan Osorio ha dejado caer esta posibilidad la mar de jugosa: "Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla".

Dorantes no es ningún novato en el terreno de las ficciones biográficas. Este fue el creador de la producción no autorizada sobre el cantante de rancheras Vicente Fernández en la que relató, sin ningún tipo de censura, los capítulos más oscuros de la polémica vida del intérprete como las acusaciones de abuso sexual de la artistaza Lupita Castro.

Nosotros estamos deseandito de que las intenciones del productor lleguen a buen puerto y amenice nuestras sesiones de sofá y palomitas con las movidas entre la colombiana y el culé.

Eso sí, le aconsejamos que se de prisa con los castings ya que le van a faltar actrices en el panorama nacional para dar vida a todos los supuestos rolletes sabaneros con los que se ha relacionado a Gerard.

Temas
Inicio