Shakira vuelve a sonreír en brazos del profe de sus hijos: la foto del joven surfero que ya habría entrado en la casa de Gerard Piqué

Shakira vuelve a sonreír en brazos del profe de sus hijos: la foto del joven surfero que ya habría entrado en la casa de Gerard Piqué
Sin comentarios

Las aguas vuelven a calmarse en la vida de nuestra queridísima Shakira desde que llegara a un acuerdo por la custodia de sus churumbeles con Gerard Piqué. Y es que la diva tiene ganas de pasárselo bomba, por lo que ha puesto rumbo a Cantabria en compañía de Sasha y Milan a gozar de una de sus grandes pasiones: el surf.

Así lo ha relatado el paparazzi Jordi Martín, responsable del sinfín de salseos jugosos que nos llegan tanto de la intérprete de 'Tortura' como del culé, quien asegura que la última ha viajado también junto a su hermano y un profesor de surf, rubio y muy joven, con el que ha compartido olas, risas y algún que otro tonteo que te veo.

 

Ha sido en el show 'El Gordo y la Flanca' donde Martín ha soltado el bombazo informativo. Según el fotógrafo cotilla, las fotos fueron tomadas en la misma beach del norte de España donde solía escaparse con Piqué: "Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", explica el reportero.

Captura Web 29 11 2022 135157 Www Instagram Com
Jordi Martín en 'El Gordo y la Flaca'

El citado profe es "el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena foto basta", tal y como desvela Jordi. Sin embargo, la actitud entre ambos es mucho más cercana que meses atrás:

"Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades", admite el paparazzi, haciendo mención a que el surfero ya ha visitado la humilde morada de la artista:

"Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora", sentencia.

 

Temas
Inicio