Shakira sentencia a Clara Chía en su acuerdo de separación con Gerard Piqué: la cantante NO la quiere cerca de sus hijos y le pone esta condición

Shakira sentencia a Clara Chía en su acuerdo de separación con Gerard Piqué: la cantante NO la quiere cerca de sus hijos y le pone esta condición
Sin comentarios

El pasado lunes 7 de noviembre se calmaron las aguas en el tsunami de rumores, acusaciones y cotilleos venenosos que trajo consigo la mediática ruptura entre Shakira y Piqué. Y es que los tortolitos por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus retoños tras meses y meses de batalla.

Sasha y Milan permanecerá con su padre en Barcelona hasta después de navidades que será cuando se trasladen con su progenitora a Miami Beach: "Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las maceta", recogían las fuentes judiciales publicadas por 'El País'.

 

A su vez, el culé podrá visitarlos siempre que se le antoje, hasta un máximo de 10 días al mes, y gozará de la compañía de sus churumbeles un 66% de sus vacaciones escolares, tiempo en el que los chiquillos viajarán a este nuestro país para reunirse con su family. De modo que en navidades, los papis se alternaran a sus hijos cada año.

Pero doña Shaky no da puntada sin hilo. Tal y como salsean desde 'Informalia', Clara Chía, amante bandida de Gerard, también figura en el citado acuerdo. Y es que la muchacha deberá quedarse en casita cuando su churri se disponga a visitar a sus peques al territorio de los morenos caribeños y sonrisas blanqueadas, porque como aseguran desde el medio, la cantante considera a la joven como la causante de todos sus males y la quiere lejos de los niños.

j
Temas
Inicio