Sofía Suescun acusada de estafar a sus clientes con su tienda de ropa online: estos son los testimonios que reflejan el supuesto fraude de la colaboradora

Sofía Suescun acusada de estafar a sus clientes con su tienda de ropa online: estos son los testimonios que reflejan el supuesto fraude de la colaboradora
Sin comentarios

Jugar a ser la 'Zara' de marca blanca le está saliendo caro a nuestra queridísima Sofía Suescun. La tienda de ropa online que capitanea con su churri Kiko Jiménez salió este finde a la palestra por estafar supuestamente a las clientas que quieren copiar los street styles de la retoña de Mayte Galdeano.

Fue 'Socialité' el que se hizo eco de la noticia y recogió el testimonio de una individua anónima que pidió un pantalón del business de la colaboradora y solo recibió el vació máximo de esta porque no recibió de : "He intentado comprar un pantalón y nunca me ha llegado", ha revelando la supuesta estafada, alegando que sigue perenne en la ventana esperando al repartidor con mirada melancólica.

 

La compradora aseguró a los secuaces salseosos de la Patiño que dicho trapito le había costado la friolera de 43 euros con 98 céntimos, porque la Suescun solo redondea la casilla de influencer cuando la invitan a un sarao de moda, y no le devolvieron ni un lerele: "Siento que me han engañado, que se han quedado con mi dinero por toda la cara (...). No tengo ni el pantalón ni el dinero. Es una estafa".

Captura Web 22 3 2022 11130 Www Telecinco Es
El pantalón que nunca llego - Telecinco

Sin ir más lejos, el programita telecinquero accedió al portal web de la ganadora de 'Supervivientes' y se percató de los comentarios que ponían a caldo la funcionalidad del site de la talla de "De vergüenza, no entiendo cómo pueden dormir tranquilos", "No me llega el mail de confirmación, ni me ha llegado ni me dan respuesta" o "No respondéis ni al teléfono ni al chat ni al correo electrónico". En definitiva, un verdadero show por el que la instagrammer aun no se ha manifestado y ni se la espera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio