Maite Galdeano y Sofía Suescun terminan en comisaría junto a un grupo de "bandoleros"

 
Maite Galdeano y Sofía Suescun terminan en comisaría junto a un grupo de "bandoleros"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Las andanzas de Maite Galdeano' podría ser el nombre de un nuevo programa dedicado única y exclusivamente a filmar a la madre de Sofía Suescun. Sería una especie de docureality con una única participante. Al igual que se hizo con la Carrasco, pero sustituyendo el llanto por las insuperables imitaciones de 'la Maite'. Lo mismo te hace la gallina, la vaca, el perro y hasta es capaz de imitar la voz de Isabel Pantoja. En fin, un 'chow'.

En cualquier caso, este artículo no pretende resaltar la parte cómica de la Galdeano, si no apoyarla en la difícil situación que está viviendo. Tal y como hizo público ayer Sofía Suescun, algún malechor ha usurpado la identidad de la inventora de 'La Papela del Camión' para, lógicamente, hacerse con los derechos de semejante temazo.

La intenciones reales del delincuente las desconocemos, pero Sofía y su madre todavía están flipando con lo ocurrido. "Ha llamado la policía a mi madre diciéndole que se acercara a cierta comisaría porque tenían detenidos a unas personas que se han hecho pasar por ella", asegura Sofía a través de Instagram.

Maita Galdeano
Maite Galdeano antes de saber que unos "bandoleros" han usurpado su identidad - Instagram

Tal y como relata la ex gran hermana, se ha abierto una investigación (imaginamos que a nivel europeo) para acabar con una posible red de usurpadores. "Han abierto una investigación y hay que colaborar con ellos", dice la novieta de Kiko Jiménez, preocupada por si su madre pudiera acabar en manos de alguna banda organizada.

La Galdeano, sin embargo, está fresca como una lechuga. Ella es una tía con carácter y no le teme a nada. "Me ha llamado la policía judicial diciéndome que unos bandoleros se han hecho pasar por mí", anuncia 'la Maite' a través de sus redes. A juzgar por sus palabras, los artífices de semejante operación podrían haberse escapado de una telenovela mexicana con el único objetivo de hacerse pasar por ella.

Pero la cosa no que aquí. La madre de Cristian y Sofía asegura que aquellos cacos tendrán que soltar la pasta. "Están detenidos y me tienen que indemnizar con papela, flipo. El jueves que viene tengo cita con ellos y os seguiré contando todo a detalle", termina diciendo. ¡Estaremos al tanto, Maitechu!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio