Sofía Suescun y Kiko Jiménez comienzan las obras de su nuevo y gigantesco chalet con piscina

Sofía Suescun y Kiko Jiménez comienzan las obras de su nuevo y gigantesco chalet con piscina
Sin comentarios

Hay que ver cómo viven algunos, coño. Esto de salir en la mitad de los programas de Telecinco es un chollo que no veas, y si no que se lo pregunten a Sofía y Kiko, que desde que comenzaron su rollete cuando trabajaban en 'MyHyV', han conseguido hacer una fortuna y montarse un casoplón de ensueño. Ah no, uno no, ¡van a construir dos!

Sí señor, la hija de Maite Galdeano y el ex de Gloriacá tienen claro que quieren una vida juntos. Los tortolitos compraron hace un tiempo un par de terrenos de 1300 metros cuadrados cada uno, y ahora comienzan las obras para levantar dos casoplones en mitad del campo. Para que sus innumerables mascotas puedan jugar libres (mamá Galdeano incluida), la pareja va a construir dos enormes casas una al lado de la otra, y en plena naturaleza.

Img 7552

Es para flipar en colores, lo sabemos, pero es real. Las casas tendrán aproximadamente 300 metros cuadrados cada una, estarán juntitas y contarán con un piscinote de película. Vamos, que estos dos quieren una vida tranquila, en el campo y a todo tren.

Img 7553

La pareja ya lo tiene todo listo: los planos de las viviendas, cómo quieren la piscina, dónde estará el jardín... Ahora solo hay que comenzar a construir. Sabemos que llevará tiempo, pero no podemos tener más ganas de ver el resultado (y de saber cuánto cuesta). ¡Qué envidia!

Img 7554
Temas
Inicio