Tamara Gorro es ingresada y operada de urgencia: esta es la terrible dolencia a la que se enfrenta la influencer

Tamara Gorro es ingresada y operada de urgencia: esta es la terrible dolencia a la que se enfrenta la influencer
Sin comentarios

Tamara Gorro ha provocado el ataquito de pánico de sus miles de followers con el último vídeo que ha compartido en su cuenta instagrammera. La tertuliana ha anunciado que ha sido ingresada de urgencia en el hospital para ser operada a posteriori pero relax, que tiene fácil solución.

Embutida en la bata del centro y con cero filtros en el careto, Tamy ha confesado que está lidiando con unas dificultades digestivas telita de chungas por las que llega a vomitar todo lo que come. El diagnóstico que le ha dado el equipo médico ha revelado que la vesícula de la influencer es "muy pequeñita y engrosada" por lo que habría que quitársela para solucionar la dolencia.

Tamara Gorro, que lleva la sangre influencer recorriendo sus venas, ha pedido perdón a su queridísima "familia virtual" por no contar nada de lo sucedido hasta ahora ya que ella misma ha manifestado que le da "vergüenza" que cada día de la week le pase una cosa distinta y es por esto por lo que no lo ha querido hacerlo público antes.

"Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi situación, también es porque cada cosa que ingiero la vomito", expresa la instagrammer en el post. 

Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo y esperamos ansiosos que se recupere prontísimo para que nos vuelva a deleitar con sus fotitos cargaditas de postureo y con sus vídeos bailongos.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio