¿Juntos de nuevo? Esta es la verdadera relación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

¿Juntos de nuevo? Esta es la verdadera relación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Sin comentarios

Las dudas sobre qué sucede entre la 'influencer' y su marido son constantes. Aunque a comienzos de año hicieron pública su ruptura, lo cierto es que los hemos visto juntos en varias ocasiones. A través de Instagram, Tamara Gorro ha aclarado las dudas de su 'familia virtual, toda una legión de seguidores que, día tras día, sueñan con una reconciliación de la pareja.

Parecían el matrimonio perfecto. Siempre juntos, sonriendo, haciendo bailoteos en redes sociales o de excursión a cualquier rincón del planeta. Gorro y su chorbo adoraban hacer planes en familia, y a pesar de estar separados, han decidido mantener ciertas costumbres por el bien de los pequeños.

No han vuelto, y a juzgar por las palabras de la 'instagrammer', no parece que vayan a hacerlo. "No somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos", comenta ella a través de 'stories'. La prioridad de ambos es mantener la unidad familiar, y por el momento, parecen haberlo conseguido.

"No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de perder estar juntos o poder llevarse bien. Estoy segura de que cualquier padre o cualquier madre desearía eso para sus hijos", explica Gorro con ese mítico filtro que suele utilizar en sus 'stories' para aumentar sus morritos y disminuir sus ojeras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio