Lydia Lozano, traicionada por 'Sálvame': rompe a llorar y pide abogados

Lydia Lozano, traicionada por 'Sálvame': rompe a llorar y pide abogados
Sin comentarios

La Lozana ha vuelto a ser víctima de otro de los tejemanejes de 'Sálvame'. Pese a llevar un porrón de años vinculada al programa, Lydia siente y padece como el primer día. La colaboradora es un show en estado puro, y aprovechando su facilidad parar inundar el plató de lágrimas, el formato de Mediaset la ha sometido a una de sus jugarretas más habituales: ha sido grabada en los pasillos.

En el programa de las frutas no hay descanso. Cualquier excusa es buena para encontrar un salseo con el que rellenar dos horas de directo, y un micrófono abierto es pura fantasía. Una vez más, Lydia Lozano ha sido seleccionada por la cúpula para protagonizar el escándalo de la tarde, y como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha hecho su trabajo a la perfección

Ayer, la mujer de Charlie era acusada, en pleno directo, de haber comentado una información falsa sobre Ana María Aldón. Al parecer, la  periodista habría cotorreado largo y tendido sobre algo muy grave que formaría parte del pasado de Aldón. En una de las pausas publicitarias, Lydia compartió confidencias con sus compis de curro, lo que quizás no imaginaba es que sería traicionada por su propio programa.

Lydia Lozano
Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame'

A la vuelta de publi, la cara de JorgeJa era un poema. Sin más dilación, el presentador anunciaba lo su cedido: "Lydia, te han grabado". Y entonces comenzaba el drama. Tras descubrir que Laura Fa la había grabado en vídeo, llegaba el bombazo de la tarde: el programa también tenía en su poder todas y cada una de las palabras que Lydia pronunció durante el descanso.

"Si lo ponéis, llamó a abogados", aseguró la tertuliana entre lágrimas. "Desde el programa donde colabora Ana María Aldón, han solicitado el vídeo de Lydia Lozano", remataba Jorgito con ánimo de echar un poco más de leña al fuego.

Pero, ¿qué es lo que dice Lydia en el vídeo? ¿Por qué no puede ver la luz? Al parecer, se trata de una información falsa sobre Ana María Aldón que corre como la espuma por los pasillos de Telecinco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio