Publicidad

La TikTokera LaLaChus tendrá que bailar en LaLaChusminero porque... ¡Los Javis la han elegido para interpretar a Lydia Lozano en 'Veneno'!

La TikTokera LaLaChus tendrá que bailar en LaLaChusminero porque... ¡Los Javis la han elegido para interpretar a Lydia Lozano en 'Veneno'!
Sin comentarios

Todos soñamos con un buen ambiente de trabajo, incluso muchos se conformarían con que les instalaran una máquina de agua de las que anuncia Nuria Roca: de esas que tienen una pestañita azul para la fría y otra roja para la que está medio grado menos fría.

Sin embargo, los Javis se han comprometido en crear la fantasía laboral, lo de un buen ambiente de trabajo era demasiado sencillo para dos adictos al riesgo como ellos. El rodaje de la serie biopic 'Veneno' es el Google made in Spain, es decir, el lugar donde todo español medio (y amante de la cultura cañí) querría trabajar.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Amaia Romero cantando 'Pongamos que hablo de Madrid', Ángel Garó, Han y Desi de Gran Hermano, Laura Fa... ¡Pero vaya plantel! No se había visto tantas estrellas juntas desde que se separaron los de 'Fórmula Abierta' y cantaron por últimamente el 'Te quiero más'.

Ahora, la cómica, TikToker, twittera y actriz Laura Yuste dará vida a la mítica Lydia Lozano. Se tendrá que meter en su piel poniéndose una peluca, irónico porque es un proceso muy común para la original que tiene la cabellera de Cher, Terelu Campos, etc.

Según ha confirmado el portal especializado en televisión 'Fórmula TV', la cómica hará de una Lydia joven en su etapa de 'Tómbola' protagonizando algunas tramas en clave de humor. ¿Le prestará la original alguna de sus pelucas para que baile el chuminero como Dios manda?

Se nota, se siente que los Javis han estado codo con codo con la mejor directora de casting del país, Noemí Galera, la influencer a la que hasta Ana Rosa Quintana copia el look. Y es que los jóvenes directores están metiéndose en el bolsillo al público joven con estos grandes fichajes en el casting de actores que derraman salseo por los cuatro costados, además de aceite, ya que están dirigiendo uno de los proyectos LGTBQ+ más relevantes de los últimos tiempos.

Si LaLaChus lo peta como Lydia Lozano, de lo cual no tengo la menor duda y si yo fuera los Javis, no descartaría un spin off de 'Sálvame' con Dorothy y Pablo de 'La Isla de las Tentaciones 2' como María Patiño y Kiko Matamoros... Yo lo veo pepinazo. Hablando de pepinazo, Andrea Gasca podría ser una gran Leticia Sabater...

Coherentemente con su compromiso con el colectivo, Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido nominados al MIPCOM Diversity TV Excellence Awards gracias a 'Veneno', un éxito en taquillas por el estreno de los tres primeros capítulos en cines el pasado fin de semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios