Publicidad

La Esperanza Gracia del Barrio de Salamanca sustituye a Ana Rosa en su primer día de cole... ¡Ah no! ¡Que es ella!

La Esperanza Gracia del Barrio de Salamanca sustituye a Ana Rosa en su primer día de cole... ¡Ah no! ¡Que es ella!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que te inquieta, te atormenta y te perturba, sea seguramente porque de buena mañana has sintonizado Telecinco y te has encontrado con Ana Rosa Quintana trabajando en el programa que, normalmente, lo único que tiene de ella es el nombre. Esta mujer tiene más vacaciones que el guionista de Mudito y el mánager de Enrique San Francisco juntos.

La presentadora caracterizada por tener la delicadeza de una lija en asuntos políticos (y los que no son políticos) capaz de enfadar en una entrevista hasta a la dama de sonrisa permanente, Concha Velasco, ha vuelto a 'El Programa de Ana Rosa' (donde casi nunca está Ana Rosa) de sus vacaciones en Sotogrande con una renovada imagen: flequillito de prota incomprendida de película juvenil a lo 'Camp Rock' y con un nuevo grafismo de lo más elegante.

En la rueda de prensa, Ana Rosa y su equipo pusieron sobre la mesa las novedades de la nueva temporada del programa, y entre ellas no creo recordar que se incluyera el tarot. Eso sí, el plató se va a llenar de malas energías y a los trabajadores, aparte de las pruebas PCR, tendrán que hacerle una limpieza de chacras como medida preventiva porque han incorporado una mesa de debate de... ¡POLÍTICOS!

Ana Rosa 2 Ana Rosa o su vecina de Sotogrande presentando el programa con una renovada imagen con este look entre Amaral pija y Jane Fonda con las planchas. Imagen de Telecinco.

Hay palabras que tienen un efecto inmediato. 'Abracadabra' conlleva magia. 'Dracarys' tiene un efecto abrasador con fuego como si fuera la comunión de Charmander. 'La última y nos vamos' lleva a la crisis de pareja inmediantamente. Y 'tertulia de políticos' lleva al zapping sin pensarlo. ¡Qué sopor! Y más aun teniendo en cuenta que Gabriel Rufián, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó, Andrea Levy o Rafael Hernando formarán parte de ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios