El tipazo de Nuria Roca a los 50: la presentadora incendia las redes con este sensual posado en su barco velero

El tipazo de Nuria Roca a los 50: la presentadora incendia las redes con este sensual posado en su barco velero
Sin comentarios

El mes de julio nos está regalando un despliegue de altas temperaturas que, lo que para un ciudadano medio supone aferrarse al ventilador de turno mañana, tarde y noche, para una celeb significa hacer la maleta y pirarse al destino paradisiaco que se le antoje a tumbarse a la bartola y a tostarse al sol en unas vacaciones deluxe.

Una que ha picado billete del panorama nacional en cuantito ha podido ha sido Nuria Roca. La presentadora ha llenado su mochila de bikinis del 'Calzedonia' y se ha largado a pasarlo padre al primer lugar con playa para desestresarse de sus quehaceres diarios.

No hay escapada que se aprecie sin un posado veraniego que le ponga los dientes largos a los usuarios instagrammeros. Y eso a hecho. La valenciana ha publicado un post que refleja el espectacular tipazo que luce a los 50 tacos.

Captura Web 18 7 2022 104232 Informalia Eleconomista Es
El impresionante tipazo de Nuria Roca - Instagram

La estampa cual sirenita ibérica de la colaboradora de 'El Hormiguero' cuanta con los más de 15.000 likes de sus seguidores y con el "¡Ay!" como comentario de su señor esposo Juan del Val que ha querido recalcar el monumento con el que está casado.

Y es que la escritora no puede estar más desinhibida en sus merecidas holidays. Recordemos que se despidió de los televidentes del show que capitanea, 'La Roca', en su última emisión hasta que finalice el veranito: "Ahora nos vamos de vacaciones, descansamos un poquito y volveremos con las pilas cargadas para poder ofreceros muchas más cosas y contaros todo lo que suceda. Esperemos que estéis de vuelta vosotros ahí también. Intentaremos hacerlo como siempre un poquito mejor. Buen verano", expresó en el espacio de 'La Sexta'.

Captura Web 18 7 2022 10522 Informalia Eleconomista Es
Nuria en 'La Roca' - La Sexta
Temas
Inicio