Nuria Roca destapa el nombre del famoso con el que le pondría los cuernos a su marido: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado a Juan Del Val

Nuria Roca destapa el nombre del famoso con el que le pondría los cuernos a su marido: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado a Juan Del Val
Sin comentarios

Eso de separar el trabajo del placer es algo que Nuria Roca y Juan Del Val se han pasado por la peineta. La parejita comparte curro todas las semanas a la vera de Pablo Motos (AKA, el pelirrojete súper skinny) en 'El Hormiguero' además de formar parte del elenco que capitanea 'La Roca' en La Sexta.

Durante la última entrega del formato, el matrimonio se encontraba dándole a la sin hueso sobre la reciente ruptura sentimental de Shakira y Piqué cuando una de las colaboradoras, Sara Ramos (cotilla como ella sola), le preguntó a Nuria sobre el nombre del famoso con el que le pondría unos buenos cuernecitos a su maridín del alma.

"¿Tiene que ser famoso?", espetó la periodista, repasando en su cabeza cada uno de los cuerpos esculpidos en el templo del deseo que coexisten en el mundo de las celebs y dejando claro que no dejaría a su churri "por nada en la vida".

Finalmente, la escritora se mojó y destapo el nombre del famoso con el que tendría un encuentro sabanero: "A lo mejor un cafecito con Bradley Cooper...".

g
Bradley Cooper en estado puro

El señor esposo de Roca se sumó a la petición y reconoció que él tendría otro affaire romanticón con el mismo intérprete: "Yo también dejaría a Juan del Val por Bradley Cooper", desveló el autor. Y no fue el único, Antonia San Juan, allí presente, corroboró dicho testimonio: "Yo también dejaría a Juan del Val por Bradley Cooper", anunció la actriz. Nosotros, por nuestra parte, no vamos a ser menos y nos sacrificamos a abandonar a Juanito por semejante Dios del Olimpo.

Captura Web 6 6 2022 115938 Www Marca Com
Nuria Roca y Juan Del Val en 'La Roca' - La Sexta
Temas
Inicio