Almudena Cid se desnuda en su primer verano sin Christian Gálvez: el posado más 'hot' del momento

Almudena Cid se desnuda en su primer verano sin Christian Gálvez: el posado más 'hot' del momento
Sin comentarios

Se acabaron las penas y el desconsuelo. Almudena Cid es, oficialmente, una mujer renovada. Su ruptura con Christian Gálvez fue traumática y la muchacha vio en la necesidad de hacer un 'parón mediático'. Se apartó de las cámaras, abandonó Instagram y se refugio en su madre. No conseguía entender como su chico, ese con el que compartió doce años de su vida, había encontrado el amor en otra mujer apenas dos meses después de la ruptura. Ella tenía la esperanza de recuperar esa chispa que les faltaba, pero Gálvez comenzó su historia con Patricia Pardo.

El que fuera presentador de 'Pasapalabra' está enchochado hasta la médula de la periodista de 'El Programa de Ana Rosa'. Desde que su relación se hizo pública, los tortolitos no han dudado en pasear su amor por las calles de Madrid, e incluso se han ido de vacaciones. Tontean sin parar a través de Instagram, se dedican mensajes amorosos desde sus repectivos programas y hasta se les ha visto abandonar Mediaset cogiditos de la mano.

Mientras tanto, Almudena disfruta con sus colegas de las vacaciones de verano. A través de Instagram, la hemos visto haciendo surf, tomando el sol y hasta desnuda bajo una impresionante cascada. Sí señor, la muchacha se ha atrevido a quitárselo todo para posar en Instagram como Dios la trajo al mundo. En pelotas, sin bikini, ni cocos, ni siquiera una hoja en la parte del chumino. Cid se ha mostrado tal y como es: una mujer libre, sensual y sin complejos.

Almudena Cid en Instagram
Almudena Cid en Instagram

Es la primera vez que la gimnasta nos deleita con un posado como este y sus seguidores no han tardado el reaccionar: "Fusión total con la naturaleza", "Pero amiga!!! BELLA", "Preciosa foto, y tú guapísima"... son tal solo algunos de los cientos de comentarios que acumula el 'post'.

Temas
Inicio