Vanessa Hudgens siembra el pánico entre sus fans al desvelar que se comunica con fantasmas

Vanessa Hudgens siembra el pánico entre sus fans al desvelar que se comunica con fantasmas
Sin comentarios

Vanessa Hudgens se ganó un hueco en nuestro corazoncito teenager cuando interpretó a la emblemática Gabriella Montez en 'High School Musical'. Su papel de empollona con aires de Marisol, ya que no dejó de cantar en los noventa minutos de la película, sigue siendo el más top de su carrera cinematográfica. Ahora, la diva le ha cogido el relevo a Mariah Carey y se ha convertido en la dueña y señora de la Navidad al protagonizar una saga de 'Netflix', 'Intercambio de princesas', en la que llega a interpretar tres roles diferentes en pantalla. ¡Eso es acabar con el paro!

Mv5bzwm2n2y3ntatmdbjzs00nwe4lthizmutmzjknzzkzgi0ztkzxkeyxkfqcgdeqxvymtezmti1mjk3 V1
Vanessa en 'Intercambio de princesas' - Netflix

La Vane ha provocado el ataquito de pánico de sus fans al desvelar públicamente que habla con fantasmas. Ha sido en 'The Kelly Clarkson Show' donde ha reconocido que todo comenzó cuando era una cría: "Recuerdo que me preparaba para ir al colegio cuando tenía 8 años, y tenía uno de esos juguetes de pato de los que tiras de la cuerda y suenan. Había uno de esos en la mesa del comedor y empecé a caminar y el juguete también caminó a mi lado".

Hudgens (AKA, Anne Germain 2.0) ha manifestado que, aunque en un principio se negó a aceptar su habilidad de parlotear con el más allá, ahora se está formando a tope sobre ella: "Ignoré esa habilidad durante un tiempo porque me daba miedo. Lo desconocido da miedo. Pero hace poco pensé en que eso es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me he estado preparando en ello".

 

Por otro lado, la actriz cuenta con sus propios cachivaches a la hora de empezar una conversación con sus amiguis del otro lado. Más concretamente, la ex churri de Zac Efron utiliza una "caja de espíritus" con el fin de entender "las frecuencias de radio muy rápidamente": "La electricidad genera algo que permite a los espíritus hablar a través de ella", ha sentenciado la artista, destapando sus métodos para lanzarle match a los fantasmitas de turno.

Temas
Inicio