El verdadero rollete de Britney Spears y Guillermo de Gales: correos electrónicos, tonteo desmesurado y este feo por parte del marido de Kate Middleton

My Project 1 2023 02 24t122707 268
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Corona Británica anda al borde del ataquito de pánico y esta vez no se debe al critiqueo que te veo del príncipe Harry tanto en su libro biográfico como en su docuserie de Netflix. Y es que se dice, comenta y rumorea que el idílico matrimonio de cuento de hadas entre Guillermo de Gales y Kate Middleton podría ser una farsa. ¿El motivo? La cita romanticona que supuestamente protagonizó el marido junto a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

Como ya os salseamos desde Poprosa, Kate se enfrentó sin pudor a los rumores de crisis saltándose el protocolo y plantándole una cachetada a su esposo en el trasero durante la última ceremonia de los premios Bafta. Respire, Doña Middleton, que todavía le queda cotilleo para rato.

Ahora, los tortolitos de sangre azul han vuelto a capitanear todos los titulares a raíz de una entrevista de Britney Spears con Fran Skinner en la que destapa su flirteo con el retoño de Carlos III hace dos décadas. La intérprete de 'Toxic' admite que hubo un intercambio de correos electrónicos "durante un tiempo". De hecho, ha confirmado que Guillermo pretendía sacarla a cenar durante una de sus giras de conciertos por Reino Unido. FLIPA

"Supuestamente también iba a venir a verme, pero al final la cosa no funcionó. Eso fue todo. La gente dice que nos conocimos y cosas así, pero nunca ocurrió nada", relata Brit, haciendo mención a que el nieto de la fallecida Isabel II la dejo "plantanda". Cosa que la cantante entiende ya que, en su opinión, el muchacho "es una persona muy ocupada". 

No sé vosotros, pero yo habría pagado por ver un enlace 'Guillermo & Britney' solo por disfrutar del careto de la queen al vislumbrar a la diva entrando por la puerta de la iglesia.

Captura Web 24 2 2023 123359 Z P42 Www Instagram Com
Post de Britney Spears - Instagram

Foto | Instagram de @britneyspears

Comentarios cerrados
Inicio