Vicky Martín Berrocal presume de haber adelgazado 18 kilos... Pero la fotografía tiene truco

Vicky Martín Berrocal presume de haber adelgazado 18 kilos... Pero la fotografía tiene truco
Sin comentarios

Llega el verano, suben las temperaturas, las playas se llenan de señoros y señoras enseñando carnaza... Y nuestras celebrities quieren estar a punto para todos los robados (muchos de ellos pactados) que les quedan por delante. Que, también te digo, qué pereza. A nosotros que nos fotografíen con la lorza colgando, qué más da.

Y una de las que se ha querido poner a punto es Vicky Martín Berrocal. Ha compartido en su perfil de Instagram una publicación de Crys Dyaz, su entrenadora personal.

Vicky Martin Berrocal Adelgaza

La entrenadora compartía una fotografía de Vicky con un físico espectacular. Cuenta que el 6 de enero comenzaron los entrenamientos y toda una operación más seria que la de 'Anacleto, agente secreto' para conseguir un cuerpazo. ¿El resultado? Ha adelgazado 18 kilos. "Más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...", escribe la entrenadora.

"Prometo que no fue fácil pero sí real", añade Dyaz. Aunque aquí los caminos se bifurcan. Porque... ¿cómo de real ha sido? Hay opiniones... y opiniones. Porque parece ser que la cosa tiene truco.

 

Te contamos: en la fotografía que comparte (esta de arriba, que publicó ayer mismo la Vicky en su perfil de Instagram) aparece con cuerpazo y con, aparentemente, esos 18 kilos menos... Pero, ¿y si te dijéramos que la fotografía no es actual?

La revista 'Diez Minutos' ha sido la que ha estado investigando en la red social de la diseñadora. Y, ¡sorpresa! Han encontrado esta foto muy, muy, muy parecida... Pero subida en julio de 2017.

 

Mismo peinado, mismos aros, mismo color de morros y de pintauñas. Mismo vestido y mismas sandalias. ¿Lo único que cambia? Que en la fotografía de hace cuatro años lleva una camisa vaquera a modo de chaqueta.

¿Qué ha ocurrido aquí? ¿La Vicky del pasado se ha metido en una máquina del tiempo para venir al presente? ¿O es que simplemente ha rebuscado en la galería del teléfono móvil? Y ahora solo nos surgen dudas. ¿La principal? Que si los 18 kilos menos han sido "reales" o no...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio