El vídeo viral de Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira en la soledad de su coche: "Seguir amándote, es inevitable"

El vídeo viral de Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira en la soledad de su coche: "Seguir amándote, es inevitable"
Sin comentarios

Saque todas las provisiones de Kleenex que tenga en casa y agénciese de un buen surtido de chocolates anti-drama porque les traemos un salseo que le va a hacer llorar como si acabara de disfrutar de la versión extendida de 'Titanic'.

Desde que el tórrido romance entre Piqué y Shakira se fue al garete, no hay día que no amanezcamos sin un nuevo cotilleo jugoso sobre los ex tortolitos capitaneando los titulares de la prensa pink, y el que os traemos hoy, estamos segurísimos que ha dejado a la cantante dando botes de alegría.

Y es que el culé ha sido cazado llegado a los entrenamientos del 'F.C. Barcelona' mientras escuchaba en el coche uno de los hits más depresivos de su ex amante bandida. Más concretamente, se trata de la cantinela 'Inevitable' y espeta perlitas tristonas de la talla de "Seguir amándote, es inevitable".

Hay que decir que la colombiana alberga mil y un temazos a su espalda y a cual más discotequero, pero no, el futbolista ha optado por el que se asemeja más a su situación y su careto de pocos amigos confirma dicha teoría.

En el vídeo, que tardó menos en hacerse viral en 'TikTok' que lo que dura un tupperware de ensaladilla rusa en la nevera de Anabel Pantoja, un individuo le pregunta al jugador si se trata de una canción de su ex pero este, ni sabe ni contesta y prosigue su camino con cara de pena como si él mismo estuviera protagonizando el videoclip de la Shaki.

Temas
Inicio