Los Waka-consejos de Alejandro Sanz a Shakira tras su ruptura con Piqué: quiere sacarla de España

Los Waka-consejos de Alejandro Sanz a Shakira tras su ruptura con Piqué: quiere sacarla de España
Sin comentarios

La ruptura de Shakira y Piqué es lo más comentado de las últimas semanas. Al parecer, la colombiana y el futbolista libran la batalla más importante de su vida. No les importa el dinero, los bienes, ni sus respectivas carreras profesionales. Les da igual el qué diran, las especulaciones y los comentarios vertidos desde los platós de televisión de medio mundo. Su energía está focalizada en un solo asunto: el futuro de sus retoños.

Él quiere que los pequeños se crien en España, y ella, desesperada por abandonar Barcelona, lucha por mudarse a Miami junto a sus hijos. Tal y como publicó este portal, Shakira habría encargado un 'macro-informe' que recogería las aventuras y desventuras del que fuera su churri hasta hace unos meses. ¿El objetivo? Conseguir la custodia exclusiva de Milan y Shasha.

Alejandro Sanz, amigo íntimo de la cantante, también está metido en el ajo. Tal y como publica Informalia, fue él quien le aconsejó contratar los servicios de Pilar Mañe, una prestigiosa abogada que ahora vela por los objetivos de la cantante. Además, el artista habría recomendado a la intérprete del 'Waka waka' abandonar España y continuar su carrera en USA.

Alejandro Sanz y Shakira - Gtres
Alejandro Sanz y Shakira - Gtres

Alejandro cree que la colombiana estará mejor en Miami. Pretende alejarla de nuestro país por un único motivo: favorecer su carrera musical. Por el momento, Shakira continua afincada en España, a la espera de llegar a un acuerdo con Piqué. La cosa está difícil, pero les o guste o no, alguien tendrá que ceder.

Temas
Inicio